Piscinas con vistas en las casas rurales más exclusivas

Imagínate en la piscina, relajadamente, disfrutando del agua sobre tu piel y de unas vistas que te dejarán sin habla. Desconectar del día a día y maravillarte en un entorno rural sin igual será una experiencia fantástica para pasar unos días en estas casas con piscinas alucinantes:

Casa Rural Camino Beturia

Piscina con cascada (Casasrurales.net)

Piscina con cascada (Casasrurales.net)

Lindando con Huelva, encontramos el extremeño pueblo de Cabeza la Vaca, un pequeño núcleo rural rodeado por la Sierra de Tentudía.

Unas maravillosas vistas a los encinares no se disfrutan desde cualquier sitio, y qué mejor plan, que hacerlo mientras te das un relajante baño en la piscina de esta casa rural de ensueño.

Se alquila de manera íntegra, por lo que un buen grupo de amigos, o toda la familia, son dos de las opciones perfectas para escapar de la rutina en un entorno natural maravilloso.

Casa Rural Peña Abantos

Piscina adentrándose en la Sierra (Casasrurales.net)

Piscina adentrándose en la Sierra (Casasrurales.net)

Nos trasladamos hasta Teruel y concretamente hasta el pueblo de Nogueruelas para encontrar la casa perfecta para tus próximas vacaciones.

La Sierra de Gúdar rodea una fantástica casa rehabilitada, pero que guarda la magia de la edificación tradicional. Con todo tipo de servicios, esta casa se alquila íntegramente convirtiéndola en la opción ideal para disfrutar con la familia o los amigos, de un fin de semana mágico.

Y es que además, en su jardín os toparéis con una piscina que se funde en el horizonte y que puede convertirse en climatizada. Pero eso no es lo único porque también hay un jacuzzi. No lo dudes más y disfruta en cualquier época del año de una piscina inolvidable.

Casa Nova del Pujol

Piscina con zona de solarium (Casasrurales.net)

Piscina con zona de solarium (Casasrurales.net)

Por su cercanía a los Pirineos, esta casa rural es genial para disfrutar de unas vistas preciosas desde la piscina. En el pequeño pueblo barcelonés de Santa María de Merlés, la casa que ahora te traemos dispone de un piscina que se funde en el horizonte con la sierra junto con un jacuzzi cubierto situado más arriba desde el que disfrutar en invierno.

Una casa completa para disfrutar junto a tu familia o amigos a poco más de una hora de Barcelona.

Can Jan

Piscina con vistas a los Pirineos (Casasrurales.net)

Piscina con vistas a los Pirineos (Casasrurales.net)

 Sin moverse de la comunidad, en la provincia de Girona podrás disfrutar de una casa situada en una Comarca catalana conocida como La Selva, por lo que imagina sus vistas.

A tan solo 25 kilómetros de la capital, es un alojamiento perfecto para relajarse unos días con los amigos o la familia. Se alquila íntegramente y dispone de todo lo necesario para solo preocuparte de admirar las vistas desde la piscina.

Está en un pequeño núcleo rural que te proporcionará la paz y tranquilidad que necesitas.

Apartamentos Laboz

Amplia piscina con vistas a los verdes prados (Casasrurales.net)

Amplia piscina con vistas a los verdes prados (Casasrurales.net)

Por último, llegamos a los impresionantes y verdes prados de Asturias para disfrutarlos desde la piscina de los apartamentos, ubicados en San Miguel de Arroes.

Unos alojamientos totalmente equipados para disfrutar con tu pequeña familia o en pareja y en los que no pararás dentro pues las vistas desde el jardín te dejarán sin palabras.

Bañarse en la piscina mientras te pierdes en el horizonte, o disfrutar desde la hamaca mientras tomas el sol de estos prados es una experiencia maravillosa.

Las mejores vistas desde la piscina y una experiencia inolvidable es lo que te llevarás de unas vacaciones en estos lugares. Elige tu opción ideal y vive unas vacaciones de ensueño. De día o de noche, en invierno o en verano, la naturaleza española nos sorprende con unas vistas alucinantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *