Las mejores casas rurales para relajarse

El año acaba de empezar, sí. Pero la cuesta de enero seguro que te ha dejado con unas contracturas increíbles, un estrés que ya vuelve a notarse, y unas ganas de desconectar impresionantes.

Si te reconoces en cualquiera de estos aspectos, y necesitas una vacaciones, o al menos un mini descanso ya, este blog es para ti.

Porque queremos que nuestros usuarios se sientan en las nubes entre los chorros del jacuzzi, floten en el agua, y disfruten del calor de las saunas, hemos hecho esta lista de las mejores casas rurales con SPA.

Te damos tiempo a que vayas a por un bañador y una toalla, dejes el ordenador a un lado, y en tu cabeza solo escuches REEEELAAAAX.

¡Empezamos!

SPA Renacimiento, Albacete

SPA Renacimiento-Casasrurales.net

SPA Renacimiento-Casasrurales.net

Nos desplazamos hasta la población de Alcaraz para mostrarte las casas de este complejo en las que puedes elegir cómo alojarte y con quien.

Es perfecta para una de esas escapadas en las que apetece relajarse en pareja. Además de vivienda, donde tendrás bañera de hidromasaje, el complejo cuenta con zona de SPA en la que se incluye la piscina climatizada, ambientada con luz tenue y cromoterapia; así como una sala de ocio, con biblioteca.

 

Casa Ayuso, Guadalajara

La población de Hita acoge uno de los complejos más relajantes que puedas imaginar.

Casa Ayuso-Casasrurales.net

Casa Ayuso-Casasrurales.net

En su estructura hay un total de tres viviendas, a cual más agradable. Además, puedes ir con quien tú quieras ya que es un espacio que te permite disfrutar de sus instalaciones también en familia.

El SPA, que es lo que más te llamará la atención, está en la planta baja, y solo por alojarte, ya tienes una hora de circuito para ti.

¿Qué te parece? A nosotros nos encanta.

 

Don Martín Rural, Ciudad Real

Don Martin Rural-Casasrurales.net

Don Martin Rural-Casasrurales.net

Esta casa se encuentra en una de las poblaciones más importantes de la provincia. Cuna indiscutible del teatro, Almagro te abre las puertas al mejor descanso.

Es una casa grande, pensada para 8 personas que tendrán a su disposición todas las comodidades que necesitarán para desconectar durante los días libres.

La joya de la corona de este alojamiento es sin duda, el SPA. En esta sala en la que el silencio te envolverá, con el único rumor de las burbujas, vas a poder disfrutar del jacuzzi, y de su sauna, en la que liberar toxinas.

¡Un lugar muy completo!

 

Aqua Luna SPA Rural, León

Aqua Luna SPA rural-Casasrurales.net

Aqua Luna SPA rural-Casasrurales.net

Nos desplazamos ahora hasta esta provincia para conocer la zona de Cimanes del Tejar, que es una población muy agradable en la que la tranquilidad predomina, y es la antesala de lo que descubrirás dentro de este alojamiento.

Es un hotel en el casco urbano, donde puedes disfrutar de cualquiera de sus habitaciones, entre las que hay dobles, suites o familiares.

Sea cual sea la que elijas para descansar, tendrás la opción de descansar en su SPA, equipado con jacuzzi, y la posibilidad de contratar el servicio de masajes para que te relajes al máximo.

 

Masía SPA Can Pascol, Barcelona

Se trata de una casa ecológica que forma parte de Pontons, en la que vas a poder disfrutar de unos días de relax, de verdad.

Masia SPA Can Pascol-Casasrurales.net

Masia SPA Can Pascol-Casasrurales.net

En su interior, la luminosidad, la decoración étnica y funcional en la que se aprovechan los recursos naturales, son los elementos indispensables para entender la magia del alojamiento.

El SPA se estructura en 50 metros cuadrados que podrán utilizar únicamente los clientes, y al que se accede desde el salón. En su interior se encuentran los clásicos como la piscina de chorros escoceses, el jacuzzi o la sauna, pero hay un extra.

En esta masía te ofrecen la posibilidad de que te des un buen masaje o te hagas algún tratamiento con la técnica de vinoterapia.

 

Can Llobet, Girona

Can Llobet-Casasrurales.net

Can Llobet-Casasrurales.net

Capmany es la zona en la que levantan estos apartamentos en los que vas a poder descansar y recargar pilas entre sus completas instalaciones.

Hay 4 apartamentos entre los que puedes elegir, todos ellos muy familiares donde lo pasarán en grande tanto los adultos, como los niños.

Para aquellos que buscan un viaje tranquilo, totalmente recomendable su SPA. Está hecho en piedra y cuenta con jacuzzi y zonas de agua con chorros para que te olvides de todo el estrés.

 

Como ves, son muchas las opciones para escaparte y disfrutar de momentos de relajación en cualquier época del año, así que, si has tomado nota seguro que habrás encontrado un alojamiento perfecto para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *