Las mejores cabalgatas de Reyes

Metidos en plena Navidad, cada vez está más cerca la noche que más ilusión despierta en todos los hogares. El 6 de enero, una fecha que seguro tienes marcada en el calendario, es un día en el que el protagonismo absoluto, junto con los más pequeños de la casa, lo tiene uno de los tríos más conocidos. ¿Sus nombres? Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos hacen las entradas más especiales para deleite de los más pequeños de la casa

Sus Majestades de Oriente en plena cablagata

Como todos los años desde tiempos inmemoriables, nuestras personalidades más mágicas y queridas hacen su entrada nocturna en todos los hogares del mundo para que grandes y pequeños, vean cumplidos por una noches alguno de sus deseos

En este día, todo es posible. Sus Majestades se adaptan al entorno de cada región, llegando incluso a los lugares más rurales y escondidos, para que ningún niño se quede sin regalos.

Si crees que no has sido bueno del todo, y quieres enmendar tus errores para no encontrarte con un trozo de carbón, puede que tengas que emplear alguna artimaña para convencerles. “¿Cómo?” Pues recibiéndoles a su llegada, por ejemplo.

Seguro que te los imaginas con sus largas capas, sus brillantes coronas y sus camellos, ¿a que sí? Cierto es, es una estética que se mantiene pero este año es posible que la cosa cambie un poco en cuanto a sus apariciones frente a sus fervientes seguidores dependiendo dónde traten de llegar; viajarán por tierra, mar o aire.

Renovarse o morir. Un dicho que ha viajado hasta Oriente y que quieren cumplir a rajatabla.

Zaragoza.

Los niños de Zaragoza, por ejemplo, podrán recibirles a su llegada por aire. Cada una de sus

Reyes magos viajando en globo

Los Reyes magos llegan a Zaragoza en globo

eminencias viaja a los mandos de su propio globo, siguiendo la ruta que marca la estrella fugaz que es la más corta, para llegar en el menor tiempo posible a repartir los regalos de los aragoneses.

Imagínate mirar al cielo y ver como aterrizan en el Parque del Agua. Impresionante.

No queremos que te lo pierdas, por eso, te ofrecemos algunas posibilidades para que puedas dormir en una preciosa casa rural y por supuesto, para que disfrutes de ellos, saludarles y darles tu carta. ¡Que aún estás a tiempo!

Málaga.

Reyes magos en barco

Sus Majestades los Reyes viajando en barco

De igual modo, los niños de Málaga tendrán la oportunidad de recibir a los tres magos a orillas del Mediterráneo donde empezará la cabalgata.

Este año los Reyes han decidido que, para que todos los niños puedan disfrutar de los dulces, lanzarán miles de caramelos sin gluten.

Esperamos que hayas escrito la carta. Además, merece la pena esperarles así que os animáis, os dejamos alguna de estas casas para dormir muy cerca de ellos.

Granada.

Esperamos que hayan ensayado con los esquís para llegar a Sierra Nevada aunque, pensándolo mejor, la magia es alucinante así que seguro que están preparados para descender por los picos más altos y nevados esquiando.

Cada año, miles de niños les esperan a su llegada más fresquita. Es uno de los reclamos de la zona y además, para los más aventureros, es toda una experiencia.

Seguro que te apetece ver a los Reyes Magos practicando este deporte y es que no es para menos. Habrá que compensar la circunstancia

Sus Majestades los reyes de Oriente llegan a entregar sus regalos por todos los medios

Los Reyes Magos a punto de llegar

dando un caluroso recibimiento.

Tenerife.

Como no podía ser de otra forma, sus Majestades de Oriente llegan a las islas por aire. Tienen la cita marcada en el calendario con los niños de Adeje y han elegido para la ocasión un magnífico helicóptero.

El año pasado, fueron muchos los que quisieron saludar a Sus Altezas y darles la bienvenida a esta zona insular. Allí mismo, se les entregaron las llaves de la ciudad, así que podéis estar tranquilos. Este año saben cómo llegar.

Madrid.

Por último, te avanzamos que son más modernos de lo que pensábamos y que a veces, sólo en ocasiones especiales, se quitan las capas reales y cambian sus camellos por motos.

Y es que, ¿qué mejor ocasión que esta noche?

La Noche de los Reyes Magos es la más mágica de todas

Figura de Rey Mago

Eso pensó este trío el año pasado y como los madrileños habían sido tan buenos, han decidido repetir.

Imagínate a Melchor, Gaspar y Baltasar con sus cazadoras de cuero y sus Harleys Davidson, como auténticos moteros.

Sin duda, es una de las experiencias más llamativas y divertidas que puedes vivir esta Navidad.

Para una noche sobre ruedas, te recomendamos cualquiera de estas casas rurales.

Barcelona.

En la ciudad condal también hay todo un evento en torno a los 3 Reyes más conocidos del mundo, aunque aquí comparten protagonismo con una institución en la cabalgata de cada año.

Su nombre es Gregorio, y es el paje por excelencia de Sus Majestades. Es el encargado de hacerles saber quién se ha portado bien, y quién tiene que recibir carbón el 6 de enero. Para ello, y después del paseo que hacen Melchor, Gaspar y Baltasar, reciben las llaves de cada uno de los hogares barceloneses, para entrar sigilosamente y sorprender a grandes y pequeños.

Vive una noche para recordar en cualquier rincón, no te olvides de poner la zapatilla, de dejarles algo para reponer fuerzas a los reyes y camellos y, sobre todo, de disfrutar de unos días que son mágicos para todos. Recuerda, sé bueno porque los de Oriente te están vigilando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *