Casas rurales con vistas de infarto

A la hora de planificar nuestras escapadas una de las preguntas que más nos solemos hacer es ¿allí, que se puede ver? Y es que somos curiosos por naturaleza, nos encanta descubrir nuevos paisajes con los que asombrarnos y volver a la inocencia de la infancia.

Porque hay estampas que solo con mirarlas hacen que el viaje merezca la pena, hoy te presentamos 6 casas rurales con vistas de infarto.

Abre bien los ojos, porque se quedarán grabadas en tu retina.

Cortijo Hacienda Nueva

Vistas desde el cortijo

Vistas desde el cortijo

Nuestra primera parada nos lleva hasta Andalucía, en concreto hasta la bella Sevilla. Alejado de los núcleos urbanos, se levanta un cortijo rodeado de especies endémicas.

Mires donde mires, podrás deleitarte con vistas que quitan el hipo, pues en los alrededores se encuentra la Vega de Sevilla, el Parque natural de Matallana y la imponente Sierra Norte. ¿Quién no querría amanecer en un sitio como éste?

Noguera de la Sierpe

Vistas a la Sierra de Cazorla

Vistas a la Sierra de Cazorla

Continuamos caminando por los parajes andaluces para detenernos en Jaén, donde se encuentra un impresionante completo rural que cuenta en su interior hasta con un lago propio.

Sus alojamientos son de lo más lujosos, pero lo que más nos encanta de este lugar es dónde se encuentra: junto al parque natural más grande de España, el formado por las Sierras de Cazorla, Villas y Segura.

Castillo isla del Burguillo

Vistas del alojamiento en la isla

Vistas del alojamiento en la isla

En medio del pantano de El Burgillo, en la provincia de Ávila, se encuentra nuestro próximo destino: un castillo con carácter propio que domina la naturaleza que lo rodea.

Si anhelas despertar con el sonido del agua y el verde intenso de las montañas como telón de fondo, tienes que venir a visitarlo.

Casa Torta Apartamentos

Terraza con vistas

Terraza con vistas

Aunque son muchos los que aún no tienen en cuenta a Teruel para las escapadas rurales, con estos apartamentos seguro que te hacemos cambiar de opinión. Porque queridos amigos, Teruel existe, ¡y de qué manera!

Estos apartamentos de aire familiar se orientan hacia la Sierra de Javalambre, donde se da cita una vegetación de lo más variopinta: pinares, rebollares, chaparras…la diversidad es enorme.

El Argumal

Mirador interior

Mirador interior

A la hora de hablar de paisajes es inevitable incluir el norte peninsular, donde la abundancia fluvial nos regala vistas que siempre asombran. En esta ocasión viajamos hasta el concejo de Cangas de Onís, en Asturias, para conocer nuestra siguiente casa.

¿Quieres disfrutar de la vistas cocinando, o prefieres hacerlo al despertar? En esta casa no tendrás que elegir, porque todas las habitaciones están construidas como miradores desde donde disfrutar de los pinos y montañas que rodean sus cuatro costados.

Agroturismo Sa Pedrissa (Mallorca)

Vistas desde la zona chill out

Vistas desde la zona chill out

Volamos de una isla a otra para hacer una parada en la localidad de Deiá, al sur de Mallorca. Si eres de los que no se decide entre playa o montaña, este agroturismo es ideal para ti.

En los espacios ajardinados del exterior podrás deleitarte de un verdadero balcón natural, desde donde observar el mar Mediterráneo y la sierra de Tramontana.

¿Se puede pedir más? Pues por si acaso no te hemos convenido, te encantará saber que cuenta con una piscina al aire libre, para relajarte mientras miras el paisaje.

No podemos afirmar que el paraíso exista, pero desde estas casas parece que lo estemos tocando con los dedos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *