Casas rurales con pistas deportivas

Irse de vacaciones no tiene por qué significar dejar de lado nuestras aficiones. Es más, todo lo contrario.

A la hora de elegir un alojamiento, siempre triunfará antes el que cuente con instalaciones que nos hagan disfrutar de nuestro tiempo libre y si podemos practicar nuestras aficiones, mejor.

En este tema es en el que nos vamos a centrar hoy: casas rurales que les permitan a los huéspedes más deportistas, seguir con sus rutinas.

Especialmente si eres amante de los deportes de raqueta, este post va dirigido a ti. Para que puedas, también en tu tiempo libre, seguir practicando tenis, pádel o frontón en un alojamiento completo que cumplirá todas tus expectativas y te permitirá pasarlo en grande.

Si te quieres sentir como Nadal también en vacaciones, no pierdas de vista estos alojamientos que te recomendamos y que cuentan con instalaciones deportivas, y anótalos para tu próxima escapada.

Y tranquilo, que con todas estas opciones, ya hemos hecho ojo de halcón.

¿Preparado? Te los enseñamos ya mismo.

 

Vivienda Rural El Membrillejo

El Membrillejo-CasasruralesNet

El Membrillejo-CasasruralesNet

En plena sierra de Jaén, nos encontramos con un alojamiento que forma parte de la población de Villanueva del Arzobispo.

Es un alojamiento perfecto para grupos, ya que admite en su interior más de 30 personas que disfrutarán tanto de los interiores, como de las completas instalaciones del exterior.

Las joyas son los espacios exteriores, que se resumen en piscina, barbacoas y zona deportiva en la que tú, querido lector y amante del mundo del deporte, podrás elegir entre hacer unos largos en la piscina, o jugar al tenis o pádel en sus increíbles pistas privadas.

Desde luego, una oportunidad que no puedes perder.

 

Casa de Pacas

Casa de Pacas-CasasruralesNet

Casa de Pacas-CasasruralesNet

Nos desplazamos ahora hasta Ciudad Real, donde nos espera en la población de Bolaños de Calatrava, un complejo de dos viviendas en las que vas a poder disfrutar de unos días en familia, o entre amigos, ya que las 2 viviendas que lo forman tienen diferentes capacidades.

Ambas tienen zonas privadas en las que descansar y hacer vuestro día a día mientras que, en las comunes del complejo encontrarás una zona lúdica con un montón de opciones.

Que, ¿cuáles? pues para empezar, una piscina junto a la zona de barbacoas y el chill out, para ir cogiendo fuerzas para lo que te espera en la zona deportiva, que cuenta con minigolf, y pistas de baloncesto, fútbol y balonmano entre otros.

Y para los que echen de menos la raqueta, tranquilos, que hay pista de pádel.

 

Casa rural Sietevillas

Casa rural Sietevillas-CasasruralesNet

Casa rural Sietevillas-CasasruralesNet

Dentro de Villasbuenas de Gata, nos encontramos con el siguiente alojamiento que va a hacer las delicias de nuestros huéspedes más deportistas.

No podrías imaginar lo que esta vivienda ubicada en Cáceres puede ofrecerte, y es que, pensada para grupos grandes hasta 15 personas, sus 6 habitaciones serán el remanso de paz que necesitas para recargar pilas antes de visitar sus espacios exteriores.

Lo que descubrirás en estas zonas, es un mundo de ocio y tranquilidad del que vas a poder disfrutar raqueta en mano, ya que tiene pista de pádel. Y cuando flaqueen las fuerzas, nada como cocinar algo en la barbacoa y darse un buen chapuzón en su piscina.

En definitiva, esta casa tiene todo lo que necesitas.

 

Cortijo Los Pradillos

Cortijo Los Pradillos-CasasruralesNet

Cortijo Los Pradillos-CasasruralesNet

Este alojamiento que ves se encuentra dentro de la provincia de Albacete, donde vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Férez.

En este enclave se reparten varias viviendas dentro de un complejo en el que vas a tener diferentes opciones, para que elijas la casa que más te gusta.

Eso sí, elijas la que elijas tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones para pasarlo en grande con los tuyos, disfrutando de pistas de baloncesto y fútbol y, cómo no, de pádel.

¡Unas instalaciones perfectas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *