Casas rurales con grifo de cerveza

Queridos lectores cerveceros, este nuevo post es para vosotros. Os estamos organizando una escapada de esas que te dejan con buen sabor de boca. Sabor a cerveza.

Hoy queremos que cuando viajes, lo hagas a un alojamiento que te permita disfrutar de espacios en los que relajarte, y por qué no, tomarte tus cañitas disfrutando de la tranquilidad de la zona en la que se encuentre la casa, y de las instalaciones.

Hoy te vamos a enseñar en diferentes provincias, las mejores casas en las que tendrás tu grifo de cerveza particular. Como lo lees. Para ti solo.

Imagínate despertarte, pasar un día haciendo turismo, y llegar a casa y refrescarte con una cerveza y un aperitivo.

Si ya te estás viendo, y no puedes esperar para saber cuál es tu próximo destino, ¡nos vamos ya mismo de viaje!

 

Casa rural Villanova

Villanova-CasasruralesNet

Villanova-CasasruralesNet

Este alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Toledo, en la que vas a poder disfrutar de la tranquilidad de Villanueva de Bogas, que es el pueblo en el que se engloba.

Esta casa, que es para grandes grupos, tiene capacidad para 16 personas que van a poder disfrutar de las diferentes estancias en las que se estructura.

El exterior es lo que, sin duda, te va a encantar. Piscina, zona deportiva y tu oasis: un espacio con barbacoa y merendero techados, en el que se sitúa el grifo de cerveza, para que puedas disfrutar de una comilona con sabor a parrilla, perfectamente aderezado con el sabor de la cebada.

¿A que apetece?

 

El Tesorillo

Casa rural El Tesorillo-CasasruralesNet

Casa rural El Tesorillo-CasasruralesNet

Nos desplazamos ahora hasta Casas de Fernando Alonso, un pueblecito conquense que te trae uno de sus mejores alojamientos para disfrutar con los tuyos.

Igual que el alojamiento anterior, se abren las puertas para un grupo grande de entre 16 y 18 huéspedes que van a poder descansar entre espacios completos y llenos de funcionalidad.

Además de esto, y por si fuera poco, hay una zona de ocio en la que encontraréis futbolín entre otros elementos, y mientras juegas de tu partida, puedes echarte una caña y refrescarte con las vistas de la piscina justo delante.

Y después, a tomar el sol si tienes la suerte de que haga buen tiempo, en cualquiera de las hamacas que hay alrededor de la piscina.

 

Casas rurales Alhambra

Casas Alhambra-CasasruralesNet

Casas Alhambra-CasasruralesNet

Seguimos nuestro camino para hacer un parón esta vez, en Ciudad Real, donde el pueblo que le da nombre a este complejo apuesta por la diversión de sus huéspedes.

Son varias las casas que te ofrecen, donde las capacidades varían para dar servicio a diferentes tipos de grupos ya sean grandes, medianos o más familiares.

Lo que sí comparten todas ellas son las zonas exteriores, que van a dejarte disfrutar de unas instalaciones espectaculares en las que hay piscina, zona de juegos como voley, con su pista de arena, hamacas, y hasta una bodega donde tomarte tus cervecitas con los amigos, o con la familia.

El mejor plan que se nos puede ocurrir.

 

El Capricho de El Almazarán

El Capricho de El Almazán-CasasruralesNet

El Capricho de El Almazán-CasasruralesNet

Ponemos punto y final a nuestro recorrido cervecero por la geografía rural española en la provincia de Albacete, donde esta casa te muestra las bondades del pueblo de Casas de Juan Núñez.

Su capacidad es amplia por lo que, si estás pensando en reunir a unos cuantos amigos, éste es el alojamiento ideal.

Además de todo lo que te ofrecen sus interiores, las instalaciones exteriores serán de uso exclusivo para vosotros, que tendréis a vuestra disposición a parte de los jardines y la piscina, un espacio de bar con su grifo de cerveza. Con la estancia se incluye un barril, pero si necesitáis más, podréis contratarlo con sus propietarios, que pondrán todo de su parte para que lo paséis en grande.

Además, si no queréis dejar a vuestras mascotas en casa, puedes llevarlas a esta casa.

 

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de unos días en la zona y asegurarte que la casa cumple con todos tus requisitos cerveceros, éstas son solo algunas opciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *