Casas rurales cerca de pistas de esquí

Queridos amantes del esquí, snow, los paisajes montañosos nevados, y creadores de muñecos de nieve, estáis de enhorabuena.

La nieve ha llegado (¡por fin!) y parece que se va a quedar al menos unas semanas entre nuestros paisajes, así que, te recomendamos que no le pierdas la pista al siguiente texto, porque vamos a darte algunas ideas para que tengas tu escapada perfecta.

Tanto si ya eres todo un profesional, como si estás haciendo tus primeros pinitos en el mismo del esquí, te ofrecemos una lista de alojamientos cerca de las pistas de esquí de nuestro país para que no pierdas tiempo en los desplazamientos, y empieces a visualizar la bajada más impresionante que hayas hecho jamás.

Hagamos un repaso rápido: las botas, la tabla o los esquís, la ropa, el casco, las gafas… ¿lo tienes todo? ¡Pues nos vamos!

El Loboratorio, Ávila

Loboratorio-Casasrurales.net

Loboratorio-Casasrurales.net

Es un complejo con varios alojamientos situado en Casas del Abad, donde te ofrecen la posibilidad de tener unas vacaciones perfectas, tanto si viajas en familia, como en pareja.

En sus interiores, todo está pensado para que recargues pilas antes de ponerte los esquís, y para que descanses después de tu jornada en la nieve al calor de su chimenea.

A menos de 30 kilómetros se encuentra la estación de La Covatilla, que reúne varios tipos de pistas en función de la dificultad, con unos paisajes de la Sierra de Béjar alucinantes.

Francia-Quilamas, Salamanca

Francia Quilamas-Casasrurales.net

Francia Quilamas-Casasrurales.net

Igual que pasaba antes, este complejo ubicado en Santibáñez de la Sierra te ofrece varios tipos de alojamientos para que puedas descansar y recuperarte de tu día en la nieve.

La estación de esquí más cercana es la de La Covatilla también, que está a menos de una hora en coche, y aunque para los más impacientes puede parecer mucho, seguro que merecerá la pena.

Imagínate tirándote por sus pistas, descubriendo los paisajes en los que las montañas nevadas aportan un encanto especial, y en definitiva, disfrutando de una jornada agotadora, pero muy productiva.

Apartamentos Pleta Bona, Lleida

Aquí sí que tienes una gran cantidad de opciones para pasar tus vacaciones.

Pleta Bona-Casasrurales.net

Pleta Bona-Casasrurales.net

Los apartamentos se encuentran en el pueblo de Taüll, siendo uno de los complejos más amplios y que más capacidad admiten. Además de tener sus interiores llenos de encanto, y con las mejores vistas de las montañas; la finca cuenta con zonas comunes donde se encuentran los jardines, las instalaciones de ocio, y la piscina.

Y si esto te parece poco, pues todavía te damos más: las pistas de esquí de Boí Taüll.

¿Dónde están? A menos de 5 kilómetros, así que no tienes excusa para hacerte con las pistas y sentirte como un esquiador profesional.

Casa Baró, Lleida

Casa Baró-Casasrurales.net

Casa Baró-Casasrurales.net

Sin movernos de la provincia, nos encontramos con este alojamiento para 8 personas, que puede alquilarse también para estancias familiares.

Lo que te espera dentro, te encantará. Chimenea, terraza con buenas vistas para disfrutar del sol, y dormitorios amplios son solo alguno de los detalles que te damos.

El paisaje es idílico, en el pueblo de Tornafort, y enclavado en el Parque del Alt Pirineu, donde ya se sabe, los esquís corren por la nieve como un auténtico obús.

La estación de esquí a la que puedes ir para practicar tu deporte favorito es la de Port Ainé.

El Patio de Valentina, Madrid

El Patio de Valentina-Casasrurales.net

El Patio de Valentina-Casasrurales.net

La capital también cuenta con alojamientos perfectos para disfrutar de esta temporada de nieve, y una perfecta muestra de ello, es esta casita de tipo invernal.

Se encuentra en Navacerrada, uno de los destinos por excelencia de los esquiadores en el centro de la Península, y te ofrece dos casas; una para parejas, y otra para familias.

A poco más de 10 minutos, tienes el Puerto de Navacerrada con sus pistas, donde dar rienda suelta a tu faceta de esquiador.

La Borda de Formigales, Huesca

La borda de Formigales-Casasrurales.net

La borda de Formigales-Casasrurales.net

Una casa aislada de cualquier ruido que te permitirá centrarte en tu deporte, y descansar entre completas estancias y las buenas vistas de la población de Formigales.

Es una casita familiar de 75 metros cuadrados, rodeada de buenas vistas de la zona prepirenaica de Aragón, y a pocos kilómetros de algunas estaciones de esquí.

La más cercana es la de Cerler, y ya en Francia, la de Saint Lary.

Todo esto son sólo algunas muestras de que tu deporte de invierno favorito, no está reñido con un buen alojamiento.

Ahora no tienes excusa. ¡A surcar las nieves!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *