5 casas rurales para disfrutar del verano con niños

Encontrar un alojamiento que se ajuste a las necesidades de todos es muy complicado, y más cuando se acerca el verano y las características de las casas rurales que buscamos se especifican aún más.

Si viajas con niños, sabrás que siempre intentas hacer que ellos lo pasen en grande, que disfruten de las vacaciones, y que se diviertan. Todo esto, conlleva muchos quebraderos de cabeza, y mucha planificación, ¿verdad?

Pues nosotros queremos ayudarte a que todo este complicado proceso, desde que empiezas a planear tus vacaciones, hasta que finalmente te encuentras en la casa, sea mucho más sencillo.

Hoy, vamos a dejarte algunas de las mejores casas rurales para que no sólo disfruten los niños, si no que tú lo hagas con ellos, y las vacaciones este año sí, sean para todos.

¿Has cogido libreta? ¡Apunta que empezamos!

Casona de Amaido

Casona de Amaido-Casasrurales.net

Casona de Amaido-Casasrurales.net

Este alojamiento, que se encuentra dentro de la provincia de Asturias, y en la zona que forma parte de San Tirso de Abres.

Es un alojamiento perfecto para grandes grupos que van a poder disfrutar de las mejores comodidades, y pudiendo elegir en cuál de sus 7 habitaciones quieren descansar.

No sólo tiene las estancias habituales, si no que además de su sala de estar con zona de juegos, donde tenemos billar, ajedrez y juegos de mesa, hay biblioteca y zona de ocio infantil.

¡Perfecta para vosotros!

Casas Aloe Vera

Casas Aloe Vera-Casasrurales.net

Casas Aloe Vera-Casasrurales.net

Se encuentra dentro de la provincia de Almería, en la población de Huércal Olvera y es un complejo lleno de encanto en el que vas a elegir cuál de todas las casas se adapta mejor a ti.

Cada casa tiene una capacidad, aunque todas ellas comparten lo que a los niños les parecerá un mundo de diversión.

Entre las instalaciones: piscinas, sala de terapias con televisión, e innumerables jardines en los que van a poder correr y cansarse.

Finca Real de Niebla

Finca Real de Niebla-Casasrurales.net

Finca Real de Niebla-Casasrurales.net

Dentro de Andalucía también, y en la provincia de Huelva, nos encontramos con una finca en la que hay dos viviendas.

Ubicadas en la población de Niebla, cada una de las casas tiene una capacidad, siendo una mayor que otra, aunque ambas con todas las comodidades.

Con 3.000 metros cuadrados de jardines, ¿qué niño no va a disfrutar? Y si todo esto lo combinas con la gran cantidad de juegos que tienen tanto en el interior, donde hay incluso mesa de hockey y futbolín entre otros; y en el exterior, pistas de fútbol sala, minigolf, piscina, granja y hasta hinchables para que no dejen de pasarlo en grande.

En definitiva, ¡el paraíso para los niños!

El Cortijo de Gredos

Una casa en Navaluenga para grupos

Una casa con piscina y zona de ocio exterior

Es una vivienda dentro de la provincia de Ávila, donde encontrarás en Navaluenga, tu espacio perfecto y el de los más pequeños.

Tiene varias estancias, por lo que puedes elegir, aunque los exteriores son como un parque de atracciones para los peques, y es que ¡qué exteriores!

Te contamos que si te alojas aquí, puedes hacerlo en grupo ya que cuenta con espacio para un máximo de 25 personas que van a encontrar, entre otras cosas, piscina y una zona con un pequeño campo para jugar al fútbol y porterías.

Así, ¿quién quiere que acabe el verano?

La Solana de Sanzoles

Solana de Sanzoles-Casasrurales.net

Solana de Sanzoles-Casasrurales.net

Terminamos nuestra lista de los mejores alojamientos, en la provincia de Zamora, donde, en la población de Sanzoles vas a encontrar el lugar perfecto para los peques de la casa.

Son varios apartamentos, dejando así la oportunidad de que vayáis incluso, varias familias que encontrarán en el interior de la finca unos exteriores perfectos para el verano.

Imagínatelo. Tú, tomando el sol en cualquiera de las tumbonas que hay en los jardines y los niños, tirándose de bomba y disfrutando hasta cansarse en la piscina.

Apetece, ¿verdad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *