5 casas rurales de Cádiz para estas vacaciones

No es una novedad que el sur se llena de turistas en la época de verano. Turistas que buscan en todo su territorio, ese pequeño oasis en el que descansar del ajetreo.

De entre todas las provincias, quizás sea Cádiz la que más, o una de las que más vida tienen, ya que tiene una amplia oferta de actividades y rincones que visitar. Sin duda, un destino muy completo en el que merece la pena pasar unos días.

Por esto es por lo que hoy queremos hacer que viajes, mediante esta selección de casas rurales, hasta la provincia de Cádiz, donde estamos seguros de que vas a encontrar el alojamiento perfecto para tu viaje.

¿Te apetece conocerlos?

Casa Azahar

Casa Azahar-Casasrurales.net

Casa Azahar-Casasrurales.net

Un alojamiento amplio, perfecto para disfrutar en grupo ya que la capacidad es de 10 personas como máximo.

Se encuentra en la zona de San Martín del Tesorillo, un pueblecito en el que encontrarás las mejores vistas adornadas por el paso del río Guadiaro.

Tiene 3 habitaciones con diferentes capacidades, y además, instalaciones entre las que encontrarás todo tipo de comodidades y servicios, como es Netflix, para que sigas siempre disfrutando de tus series favoritas.

Y si ya has terminado la temporada, entonces es hora de divertirse en el exterior, donde hay terraza cubierta, jardín, barbacoa y piscina.

Gran Nazarit

Gran Nazarit-Casasrurales.net

Gran Nazarit-Casasrurales.net

Un alojamiento con encanto, de esos que apetece disfrutar con tiempo, y en el que vas a poder desconectar.

Se encuentra en el pueblo de Benaocaz, donde disfrutarás de las imponentes vistas del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, que se abren ante tus ojos.

Tiene capacidad para 12 personas, y se estructura en 170 metros cuadrados con estancias bien diferenciadas, y todas ellas llenas de funcionalidad.

En el exterior, sofocar el calor del verano es muy sencillo, ya que cuentas con piscina en el patio de 100 metros.

Casa Pinsapar

Casa Pinsapar-Casasrurales.net

Casa Pinsapar-Casasrurales.net

Este alojamiento te espera en El Bosque, un pequeño pueblo en el que vas a poder disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza, y el turismo rural y activo.

Es amplia y reparte todo tipo de elementos para que las 14 personas como máximo para las que se ha pensado, puedan sentirse como en casa, y disfrutar de las vacaciones en un ambiente único.

Los interiores son espectaculares, pero es que, ¡lo mejor está fuera! Y es que, este verano no te vas a quedar sin piscina, ni sin barbacoa.

Aquí lo tienes todo.

La Aceitera de Trafalgar

La Aceitera de Trafalgar-Casasrurales.net

La Aceitera de Trafalgar-Casasrurales.net

Te traemos un alojamiento diferente a los que has visto anteriormente. Un alojamiento tipo hostal restaurante, para que no tengas que ocuparte de nada que no sea disfrutar.

¿Te apetece? Pues lo vas a encontrar en el pueblo de Zahora, donde tienes varias opciones de alojamiento: bungalows, o habitaciones. De esta manera, eres tú quien elige cómo y dónde dormir.

Los bungalows son perfectos para familias, mientras que las habitaciones, la idea perfecta si viajas en pareja.

En cualquier caso, puedes hacer uso de los exteriores con jardín, y del restaurante.

Casa Vagón Vía Verde de la Sierra

Vía Verde de la Sierra-Casasrurales.net

Vía Verde de la Sierra-Casasrurales.netiz

Un alojamiento imponente y con un montón de posibilidades para disfrutar del descanso en el pueblo de Olvera.

Lo curioso de este alojamiento, es que era un antiguo vagón que hoy actúa como distintos tipos de alojamientos, que en conjunto admiten una capacidad para 41 personas.

Hay apartamentos con diferentes capacidades, y al margen, habitaciones que son dobles, triples o cuádruples.

Entre los espacios comunes destacamos los jardines y la piscina, para que disfrutes al máximo de las vacaciones, sin pasar calor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *