Central de reservas
logo Volver a Los Topes

Los Topes

Calle Cenobio 8, Apartamento D28 35572 Tias (Lanzarote)
Descripción Características
Características de Los Topes
Descripción de Los Topes

Nuestro alojamiento se encuentra en la población de Tías, que forma parte de la isla de Lanzarote.

Se trata de un apartamento que se localiza en mitad del casco urbano, muy cerca de los puntos de interés turístico, permitiendo viajar a dichas zonas sin invertir mucho tiempo.

Consta de una planta en la que podrán hacer su día a día hasta 4 personas, por lo que es muy familiar y acogedor. Su ambiente encandila a todo aquel que lo visita, ya que sus colores transmiten alegría y calma a la vez.

Dispone de:

  • Una cocina comedor completa en la que los muebles se estructuran en un frente principal, compuesto por varios armarios lacados en blanco que distribuyen los elementos del menaje que se necesitan. También dispone de electrodomésticos en perfecto estado para que cocines con comodidad. En el lado opuesto, una funcional barra en un tono claro que se rodea de 4 sillas.
  • Un salón justo a continuación que dispone de unos originales sofás en L cuyas zonas acolchadas y cojines se visten de colores alegres como el naranja, amarillo o rojo. Delante de esta estructura está el mueble en el que se encuentra la televisión, para que desconectes en cualquier momento.
  • Un cuarto de baño completo, con todo lo que necesitas en tu día a día. Dispone de una ducha y lavabo integrado en un mueble de madera con puertas de celosía. Además, juegos de toallas para que no os tengáis que preocupar de nada.
  • 2 dormitorios dobles de los cuales uno de ellos tiene 2 camas individuales y el segundo, que es el principal, una cama de matrimonio bastante amplia. Disponen ambos de ropa de cama y mobiliario funcional para tener todo bien ordenado.


Ya en el exterior y a la entrada de la vivienda, podréis disfrutar de un pequeño jardín que hará las vistas mucho más agradables.

Entorno de Los Topes

Nuestra localización se desplaza hasta la isla de Lanzarote, concretamente en Puerto del Carmen, del termino municipal de Tías.

Nos encontramos en el centro, aunque ligeramente en el sur y con unos paisajes que inundan cada uno de los rincones de nuestro territorio, ofreciendo al turista la mejor panorámica.

Cuenta con un núcleo de población que no es demasiado denso por lo que la calma y la tranquilidad están casi aseguradas, permitiéndote desconectar del estrés del día a día.

Se estructura en una ladera, con sus casas colocadas en forma de anfiteatro, permitiendo en cualquier punto, disfrutar de sus paisajes. Además, en el centro de su casco urbano, uno de los reclamos es la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, que es la patrona de la zona.

Cabe destacar que una de las personalidades más reconocidas que se afincó aquí fue el escritor José Saramago.

El alojamiento está situado en la zona donde puede encontrar las playas a tan sólo 2 minutos, bares, restaurantes, centros deportivos, de buceo y una gran avenida donde podrá realizar largos paseos muy acogedores.

 

Por Noche desde 67.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.