es
Idiomas
en
English
fr
Français

Los Tinaos

Compartir
Guardar
Los Tinaos
+40 fotos
desde 30 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Los Tinaos

Estos apartamentos de Bubión (Granada) son el punto intermedio perfecto por si quieres pasar tus vacaciones tanto en la playa como en la montaña, contando con toda la hospitalidad del sur de la península.

Puedes elegir entre estos 2 tipos de alojamientos:
  • Apartamento de un dormitorio. Son para 2 personas que dormirían en 2 camas individuales. Los dormitorios son sencillos, pintados de paredes blancas y con escasa decoración, aunque todos cuentan con un pequeño armario y alguna mesita de noche junto a las camas. Las colchas de estas son de lo más coloridas con tejidos hechos a mano. El salón y la cocina comparten el mismo espacio. En el primero hay siempre una chimenea de leña, además de una pequeña televisión de pantalla plana. Suele haber un cómodo sofá azulado de dos plazas además de estar bastante iluminado gracias a un par de ventanas. La cocina está bien equipada al contar con fogones de gas, microondas y frigorífico. Aunque es un espacio pequeño, se puede maniobrar bien. También cuenta con aparatos para hacer desayuno como cafetera y tostadora. Hay un cuarto de baño privado con paredes de baldosines blancos, que además está equipado con una bañera que incluye mango de ducha. Hay un inodoro junto al lavabo y un pequeño espejo de baño sobre este.
  • Apartamento dúplex de 2 dormitorios. Son algo más grandes ya que tienen cabida para 4 personas, en 2 camas de matrimonio. Los dormitorios cuentan con la cama y poco más, como un armario empotrado de madera y un par de mesas de noche del mismo material. En el salón hay una chimenea de leña cercana al sofá, que apunta hacia las ventanas y la televisión. Hay además una pequeña mesita de café con la superficie de cristal. Al lado de esta sala está la cocina, con una pequeña mesa de comedor para 4 personas. Para cocinar se pueden usar los fuegos de gas, además del microondas y el frigorífico. Es un espacio pequeño y estrecho con varios armarios de madera. En el cuarto de baño podemos encontrar tras una cortinilla blanca, la bañera con un mango de ducha incorporado. El lavamanos y el inodoro son de cerámica. Hay un espejo de baño cuya parte superior tiene forma de arco.

Todos los apartamentos admiten mascotas bajo un coste suplementario. Además, tienen unas pequeñas terrazas en la parte trasera, cuyas vistas de Sierra Nevada son inmejorables. Como están en el casco urbano de Bubión, también hay acceso fácil a restaurantes y bares cercanos.

Apartamentos

Apartamento de un dormitorio
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 30 persona y noche
Son ideales para una pareja. Hay 2 camas individuales con colchas de tejido colorido y rústico. La base de la cama es de madera, igual que el armario empotrado y las mesitas de noche que les acompañan.

En el salón podemos encontrar una chimenea de leña cercana al sofá azulón de dos plazas. Hay también un pequeño mueble que sostiene un televisor de pantalla plana. Esta área del apartamento suele estar muy iluminada dado que tiene varias ventanas.

En la cocina hay 4 fuegos de gas, además de microondas y una nevera. Comparte espacio con el salón y es una zona abierta para moverse sin problemas. Se pueden usar una tostadora y la cafetera para hacer desayunos.

En el cuarto de baño contamos con un inodoro y una pica de lavabo de cerámica. Sobre este hay un espejo de cristal con una pequeña balda. Al fondo del todo se halla la bañera que incluye un mango de ducha.
Apartamento dúplex de 2 dormitorios
Máximo 4 huéspedes
2 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 30 persona y noche
Estos son dúplex en los que se pueden alojar 4 personas. Hay 2 camas de matrimonio. Los cuartos están amueblados con las camas, un armario empotrado con las puertas de madera y un par de mseillas de noche.

La cocina es pequeña y estrecha, en un espacio casi cerrado debido a una encimera de baldosas. En ella encontramos fuegos de gas, el frigorífico y un microondas, además del fregadero. Saliendo de esta tenemos una pequeña mesa de comedor para 4 personas.

Al lado de todo esto se encuentra el salón, que cuenta con un sofá de dos plazas y un par de sillones orientados hacia la chimenea y la televisión. A su vez, tras esta última hay un par de ventanas que dan mucha iluminación natural.

Hay un cuarto de baño privado en el que hay bañera con un mango de ducha incluido. Esta se puede tapar tras una cortinilla blanca. Hay un inodoro y un lavamanos, sobre el cual hay un espejo de cristal con una pequeña balda.

Características de Los Tinaos (Apartamentos Rurales)

Admite mascotas Parking gratis WiFi gratis
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Calefacción
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
Leña
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 15:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
RTA A/GR/00057

Entorno de Los Tinaos

Bubión (Granada) forma parte de un territorio de tres municipios entre los que también se encuentran Pampaneira y Capileira, ubicados al borde de una paisaje natural conocido como el Barranco de la Poqueira. Visitar estos pueblos en conjunto es un deber para el viajero que visita estas tierras de la Alpujarra Granadina.

Al estar este pueblo situado a pie de montaña, se puede ver el Parque Nacional de Sierra Nevada, el orgullo de la región en lo que a conservación y contacto con la naturaleza se refiere. Además, puedes aprovechar para pasar un día de nieve en su estación de esquí.

Si no, puedes por el contrario, optar por ir a una de las playas de la Costa Tropical: Motril, Almuñécar, Salobreña. . .

Calle Parras, 1 18412 Bubion (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Los Tinaos podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Bubion0,1 km
  • LAVADERO PÚBLICO0,1 km
  • Jarapas Hilacar Alpujarra0,1 km
  • Artesania Alpujarra0,1 km
  • Taller de Jarapas Hilacar0,1 km
  • CASTAÑAR CENTENARIO0,5 km
  • Ayuntamiento de Pampaneira1,1 km
  • Cementerio Municipal De Capileira1,3 km
  • Capileira Aparcamiento Furgo1,3 km
  • Parroquia Santa María de la Cabeza1,4 km
  • Capileira Ayuntamiento1,4 km
  • Iglesia de Santa Maria Maggiore1,4 km
  • Fuente Del Calvario1,4 km
  • La Oveja Verde de La Alpujarra3,0 km
  • Iglesia Parroquial de San Roque3,0 km

Preguntas frecuentes sobre Los Tinaos

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento de un dormitorio
    • Apartamento dúplex de 2 dormitorios
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net