Central de reservas
logo Volver a Los 4 Nobles

Los 4 Nobles

Calle Coruja, 9 35560 Tinajo (Lanzarote)
Descripción Características
Características de Los 4 Nobles
Descripción de Los 4 Nobles
Este apartamento se sitúa en la tranquila zona de Tinajo, un pueblo típico canario al ladito del mar en el que olvidarse del tiempo y los problemas. 

Es una casita blanca tradicional de la zona, que cuenta con una capacidad para 4 personas que pueden disfrutar de un maravilloso jardín de arenas oscuras, en el que preparar una buena barbacoa o leer un libro tranquilamente mientras los niños juegan en el parque infantil

En su interior, se distribuye así: 

  • Amplio salón-comedor en la planta baja, un espacio diáfano equipado con todo el mobiliario para que estéis cómodos, 2 sofás, televisión y una mesa hexagonal ideal para reunirse a comer. 
  • La zona de la cocina tiene mucho sitio para preparar, menaje y todos los electrodomésticos a vuestra disposición. 
  • Una estancia abierta acoge la zona de dormitorio que, dividida por un arco de ladrillo, cuenta con cama de matrimonio, cama nido y muebles de madera para guardar el equipaje sin problemas de espacio. 
  • La casa cuenta con un baño muy grande de piedra con ducha y gran espejo. 

Entorno de Los 4 Nobles
El Parque Natural de Timanfaya, el único de Canarias con límite en el mar, refleja el volcanismo reciente del archipiélago. De alto valor ecológico y natural, permanece ajeno a la acción del hombre y ofrece a sus visitantes privilegiados paisajes de tonalidades negras y rojizas que los transportan a otro planeta. 

El Parque Natural de los Volcanes, que limita con el Timanfaya, es otra de las muestras de las últimas erupciones volcánicas que formaron en su tiempo un abrupto paraje de cuevas y acantilados. Su superficie pertenece a los pueblos de Tinajo, Yaiza y Tias, 3 pueblos que conservan todo el encanto canario a orillas del Océano Atlántico
Por Noche desde 67.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % si reservas un mínimo de 15 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.