Central de reservas
logo Volver a La Casa de Masar- La Quinta del Chocolatero

La Casa de Masar- La Quinta del Chocolatero

Calle Otanilla, 14 05697 Navatejares (Ávila)
Descripción Características
Descripción de La Casa de Masar- La Quinta del Chocolatero
En una casa tradicional de la Sierra de Gredos en el pueblecito de Navatejares, en Ávila, se encuentra un complejo rural pensado para desconectar de los problemas de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. 

Dentro de este complejo, llamado la Quinta del Chocolatero, que ha sido restaurado con mimo para mantener toda su autenticidad, se sitúa un apartamento ideal para una pareja en busca de intimidad y relajación. 

La vivienda está al pie de un jardín lleno de rinconcitos para leer o pasear a vuestro aire y en el interior se distribuye así: 

  • El salón-comedor, de decoración cálida y cuidada, tiene varios sofás para disfrutar de la chimenea de hierro forjado mientras veis la televisión o disfrutáis de una buena cena en la mesa redonda. 
  • La zona de la cocina, abierta al comedor, dispone de todos los electrodomésticos y espacio para preparar. 
  • El coqueto dormitorio cuenta con 2 camas individuales de cabecero de forja artesana, que se pueden poner juntas o separadas, ventana por la que entra mucha luz y mobiliario de madera. 
  • La casa tiene un baño completo con bañera de hidromasaje con doble sistema de jacuzzi. 
  • Todas las estancias tienen calefacción
  • Contamos, a vuestra disposición, con una sala de reuniones cuyo uso podéis solicitarnos sin problema. 
Entorno de La Casa de Masar- La Quinta del Chocolatero
Esta comarca de Gredos es la más desconocida y en ella se puede disfrutar todavía de una naturaleza salvaje con bosques de robles y ríos de aguas cristalinas en torno a los cuales se crean parajes extraordinarios. A lo largo de este Parque Natural de la Sierra de Gredos destacan paisajes como la Laguna Grande o el Circo, el más extenso de todo el sistema central. 

También merece la pena recorrer cualquiera de los pueblos que todavía conservan toda su tranquilidad y encanto, como el pequeño Bohoyo, el propio Navatejares donde se encuentra nuestra casa, o el monumental El Barco de Ávila, en el que visitar su castillo, recorrer su muralla o atravesar el río Tormes por el puente románico. 
Características de La Casa de Masar- La Quinta del Chocolatero
 
15:00
Desde 15:00
 
09:00 13:00
De 09:00 a 13:00
desde 42.5€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡10 % si reservas un mínimo de 6 noches!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.