




Es una casa rural centenaria de piedra y madera, construida en 2 plantas, que se encuentra situada en Elizondo, capital del Valle de Baztan.
Está totalmente rehabilitada, y puede albergar hasta 11 personas. La casa cuenta con todo lujo de servicios y comodidades, y está orientada sobre todo a familias con niños pequeños.
El alojamiento rural cuenta con 2 habitaciones con cama de matrimonio, una doble con camas individuales, y una habitación infantil compuesta por 4 camas así como por muebles para niños. La casa tiene una sala de ocio para los más pequeños, con juegos como la PlayStation y 2 comedores, uno para adultos y otro infantil con televisión.
Cuenta con una amplia cocina con electrodomésticos como vitrocerámica, frigorífico, horno, etc. y apartos eléctricos como microondas, batidora, cafetera, etc. además de todo el menaje necesario. Tiene una encimera sobre la que trabajar, y una mesa. En esta planta baja también hay un asoe y una amplia terraza dotada con todo tipo de muebles de jardín.
El alojamiento tiene 2 cuartos de baño completos, en los que se incluyen toallas, secador de pelo y productos higiénicos.
Además la casa también incluye:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Recordar contraseña