Descripción de El Yayo de la Puebla- Fuente Arriba IV
El apartamento se sitúa en Puebla de la Sierra, una pequeña localidad de la sierra madrileña, en medio de una zona montañosa llena de vegetación y amplios espacios verdes. El apartamento se encuentra en una finca compartida con otros 3 alojamientos.
Tiene una capacidad máxima de 5 personas distribuidas en una habitación con 3 camas individuales, un sofá cama y una cama supletoria. Todas las camas vienen con sus almohadas y sábanas.
El salón es un amplio espacio con una decoración sencilla pero muy cuidada. Allí se ubica el sofá cama para una persona. Comparte espacio con el comedor, el cual dispone de una mesa y sillas de madera.
Es un espacio cálido gracias a la chimenea de leña. Los huéspedes pueden disfrutar del confort en cualquier época del año. Proveemos de leña suficiente. Igualmente todas las estancias de la casa disponen de calefacción.
En el salón está una televisión pantalla plana y todo el apartamento tiene conexión de WIFI gratuita.
Los huéspedes disfrutan de una cocina tipo office la cual dispone de todos los electrodomésticos y menaje.
El baño tiene una moderna ducha con hidromasaje, además proveemos de toallas para todos los huéspedes. Igualmente tenemos una bañera para bebés.
En la parte externa del apartamento está una terraza amueblada con mesas, sillas y sombrillas. Es un espacio donde poder sentarnos a charlar o comer algo preparado en nuestras barbacoas.
Desde el jardín se tienen vistas hacia el valle y montañas de los alrededores. En la finca disponemos de una fuente arábica antigua.
Además tenemos un parque infantil con toboganes y columpios. Al lado encontramos una cancha de fútbol.
El acceso a la casa es través de carreteras asfaltadas y disponemos de una zona de aparcamiento.
Características de El Yayo de la Puebla- Fuente Arriba IV (Apartamentos Rurales)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Puebla De La Sierra
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Montañismo, Senderismo - trekking, Tenis.
- Agua: Piragüismo, Windsurf, Pesca.
Entorno de El Yayo de la Puebla- Fuente Arriba IV
El apartamento está en Puebla de la Sierra, una localidad con unos 60 habitantes en la sierra madrileña. El centro de Madrid está a unos 110 kilónmetros de distancia. En la entrada del pueblo encontramos un espacio denominado “El valle de los sueños”, donde artistas locales tienen exhibidas esculturas realizadas por ellos.
El pueblo está alrededor de la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, la cual fue construida en el siglo XVI; y la iglesia de la Purísima Concepción, del siglo XVII.
Toda la zona es visitada constantemente por amantes del senderismo y montañismo; en la Sierra de Lobosillo existen espacios y caminos destinados para estas prácticas.
La Sierra del Rincón posee una gran cantidad de robles y pinos; además de una gran variedad de fauna local.
-
Silla de Meira1,1 km
-
Puerto de la Puebla4,1 km
-
Ermita de Nazaret7,1 km
-
Laguna del Salmoral de Prádena del Rincón7,7 km
-
Comunidad Autónoma de Madrid7,8 km
-
Iglesia De La Asunción7,8 km
-
Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya7,8 km
-
Iglesia De San Andrés8,1 km
-
Pinar De Montejo De La Sierra8,4 km
-
Ermita De La Soledad8,5 km
-
Ayuntamiento De Pradena Del Rincón8,6 km
-
Parroquia de San Pedro8,7 km
-
Ayuntamiento De Montejo De La Sierra8,7 km
-
Iglesia de Santo Domingo de Silos8,7 km
-
Ayuntamiento de El Atazar9,2 km
-
Gran Plato19,9 km
-
El Mirador19,9 km
-
Pinilla l20 km
-
Pinilla ll20 km
-
Restaurante/Comidas Meson de la Puebla0,3 km
-
Bar Casa Paco0,3 km
-
Supermercado/Compras Bar Casa Paco0,3 km
-
Carnicería venta de ganado propio14 km
-
Supermercado Dia25 km
-
Gasolinera25 km
-
Descenso de la mujer muerta8 km
-
Hayedo de Montejo16 km
-
Embalse del Atazar18 km
-
Puebla0,3 km
-
Peña de la Cabra8 km
Los interesados en El Yayo de la Puebla- Fuente Arriba IV también han consultado
Preguntas frecuentes sobre El Yayo de la Puebla- Fuente Arriba IV
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 26€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.