Central de reservas
logo Volver a El Alloral de Llanes- El Roble

El Alloral de Llanes- El Roble

Lugar Viventi s/n, Hontoria, Llanes 33593 Llanes (Asturias)
Descripción Características
Descripción de El Alloral de Llanes- El Roble
Hontoria, en Asturias, es el municipio testigo del nacimiento y presencia de este rústico y acogedor apartamento.

Con capacidad para 2 personas, este alojamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de una escapada en pareja. Situado en la parte noble de la casa, regala balcones con terraza e inmejorables vistas del tranquilo entorno que lo rodea.

El inmueble presenta una estructura exterior simple pero eficaz, con un blanco liso en la fachada, que solo se ve interrumpido cuando madera y tejas piden protagonismo. Rodeada de césped y prados que confluyen en el paisaje, el apartamento deja su mejor baza para el interior, un interior diseñado de forma rústica pero con las comodidades de nuestro presente.

Vamos a conocer su distribución:

  • Dormitorio: destaca el amplio ventanal que forma la totalidad de una pared lateral. Para el suelo y los techos se ha escogido a la madera, que no decepciona con tablas y vigas. Madera, que también coge la batuta del mobiliario, aunque en diferentes tonos, para mayor riqueza en el color. La cama de matrimonio preside la estancia y está custodiada por mesillas de noche con lámparas de luz cálida.
  • Salón: elegante. Sillas de mimbre y madera se enfrentan a un sofá negro de piel. En el perfil de éstos, televisión de plasma y chimenea de leña. Dispone también de una pequeña mesa auxiliar en madera.
  • Cocina: tímida, casi pasa desapercibida a pesar de su amplia gama de prestaciones. Junto a la ventana, una estrecha encimera se define como el soporte para los electrodomésticos y el menaje.
  • Comedor: aunque hablemos de una planta diáfana, no podemos pasar por alto de manera independiente la presencia de una mesa de madera, donde sentarse a degustar vuestros mejores menús.
  • Baño: con ducha y toallas.
Y además, en el exterior podéis disfrutar de un amplio jardín, que dispone a su vez de mesas, sillas y una barbacoa de lo más funcional.
Entorno de El Alloral de Llanes- El Roble
Hontoria es uno de los rincones más tranquilos de toda Asturias. ¿La mayor actividad? Vacas pastando en los túpidos prados. Porque así es Hontoria, paz, naturaleza y tradición. Todo ello sin olvidar los senderos que lo rodean, donde podrás disfrutar de altos bosques y aromas sin igual.

Por último, además de Hontoria, soslayar que la comunidad cuenta con otros puntos de gran interés, como por ejemplo:

  • Cangas de Onís: con su ya famoso puente romano.
  • Picos de Europa: ideal para los amantes de la espeleología.
  • Gijón: en verano te espera con sus playas.
Sobre Javier Moretón Eggelte, Propietario de El Alloral de Llanes- El Roble
Javier Moretón Eggelte

¡Hola!

Todo nuestro equipo agadece el que hayáis contado con nosotros como una opción para una conocer Llanes y el Oriente de Asturias.

Se trata de un conjunto de 4 casas rurales independientes y familiares con mesa de pic-nic, tumbonas, sombrilla y barcacoa, en un entorno tranquilo sin tráfico rodado y con posibilidad de ir a paseando a varias playas y acantilados.

Nuestra especialidad es el turismo familiar y en caso tratarse de una famila o un grupo grande se pueden ocupar 2 o más casas colindantes uniéndose sus respectivos jardines como zona común.

Cada casa tiene su propio salón-comedor (con chimenea) y cocina totalmente equipados para una cómoda estancia.

Saludos,

Isabel y Javier.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Definimos nuestro complejo como un lugar de ensueño entre el mar y la montaña ya que, por un lado estamos junto a la costa entre la playa de La Huelga y la Playa de San Antonio, y por otro, junto a la Sierra del Cuera y Picos de Europa donde disfrutar de las numerosas rutas montañeras con hermosos paisajes en cualquier época del año.

En verano, las estancias están mas orientadas a la vida de playa y los deportes acuáticos y el resto del año a disfrutar de los paisajes, paseos, la gastronomía, la gran oferta turística cultural de la zona y a relajarse junto al fuego de la chimenea al volver a la casa al atardecer.

El entorno es ideal para pasear tranquilamente en familia, con tu mascota, o más deportivamente corriendo o pedaleando junto a los agrestes acantilados.

Características de El Alloral de Llanes- El Roble
21€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.