Central de reservas
logo Volver a El Alloral de Llanes - El Nogal

El Alloral de Llanes - El Nogal

Lugar Viventi s/n, Hontoria, Llanes 33593 Llanes (Asturias)
Descripción Características
Descripción de El Alloral de Llanes - El Nogal
¡Bienvenidos a Hontoria, en Llanes! ¡Asturias! Y bienvenidos también a este maravilloso apartamento.

4, son las personas que podéis alojaros en él. Es sencillamente ideal para que te vengas con la familia o tus amigos. Desconectar, silencio, tranquilidad, paz, naturaleza, son algunas de las palabras que definen esté punto de encuentro, este nexo con vuestro descanso.

El alojamiento, que se distribuye en planta baja, presenta un exterior simétrico, con armonías en tonos claros y saltados en madera. La teja cubre la parte más alta. Y el verde del césped se refleja cuando el sol incentiva su presencia sobre la fachada.

Vamos a conocer ahora la distribución del apartamento:

  • 2 dormitorios: los 2 son dobles, uno pensado para aquellos que quieren compartir colchón, con cama de matrimonio y el otro, pues para aquellos que son de sueño más difícil, con camas individuales. Precioso diseño el que adoptan las habitaciones, dejando la responsabilidad del mismo en la madera, material que cubre suelos, techos y forma el mobiliario. Mobiliario que se presenta en forma de mesillas, cajoneras, percheros y espejos.
  • Salón: junto a la puerta de entrada. El suelo de barro cocido es testigo de 2 sillas en madera acolchadas y un amplio sofá en tono beis. Frente a ellos, televisión de plasma, para que veíais vuestras películas favoritas y chimenea de leña de acero.
  • Cocina: donde una alargada encimera de granito, con base de madera, distribuye y sostiene cada uno de los electrodomésticos que la forman.
  • Comedor: dispone de una mesa de madera para 4 personas.
  • Baño: cerámica blanquiverde y ducha.
Y por si esto fuera poco, en el exterior os espera un amplio jardín, completado con un porche que da cobijo al mobiliario de jardín y a la barbacoa.
Entorno de El Alloral de Llanes - El Nogal
Hontoria es el lugar indicado para disfrutar del verdadero turismo rural o de tradición. Cuenta con un entorno lleno de vida, pero en forma de naturaleza, pues aquí te alejarás del estrés diario y de las aglomeraciones. En Hontoria podrás disfrutar también de paseos por largos senderos o  incluso, espeleología de la mano de los Picos de Europa.

Pero además de Hontoria, la comunidad asturiana tienen otros muchos puntos que ofrecerte, como por ejemplo:

  • Cangas de Onís: cruza su histórico puente romano de piedra.
  • Gijón: disfruta de su paseo marítimo y su casco antiguo.
  • Oviedo: ciudad cultural, con numerosas referencias al mundo artístico, como por ejemplo, la estatua de Woddy Allen.
Características de El Alloral de Llanes - El Nogal
18€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.