Central de reservas
logo Volver a El Alloral de Llanes- El Castaño

El Alloral de Llanes- El Castaño

Lugar Viventi s/n, Hontoria, Llanes 33593 Llanes (Asturias)
Descripción Características
Descripción de El Alloral de Llanes- El Castaño
¿Lo ves? Sí, sí, allí, rodeado del verde astur, en medio del jardín, ves cómo se levanta con timidez pero encanto, es un acogedor apartamento. Pero, ¿dónde estamos? Pues en Hontoria, en Asturias.

Con capacidad para 4 personas, este alojamiento es ideal para aquellos que quieren disfrutar del auténtico turismo rural en familia o con su grupo de amigos. El inmueble se presenta en planta baja, con un exterior bañado en blanco, con protagonismo de la madera y también presencia de la teja.

Envuelto en la tranquilidad característica del lugar, encontrada en zona aislada, cerca de la montaña y al mismo tiempo de la playa, el apartamento nos presenta la siguiente distribución interior:

  • 2 dormitorios: ambos son dobles, uno con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales. Ambas habitaciones destacan por su amplitud y por ser exteriores, luego muy luminosas también. Brillan con luz propia gracias a un diseño muy rústico, donde la madera destaca por encima de cualquier otro material.
  • Salón: en planta diáfana con el comedor y la cocina. Destacamos en él la estufa de leña, ejemplo de intimidad y calidez. Junto a ella, televisión, para los ratos más distendidos. Todo acompañado de cómodos sofás.
  • Cocina: una gran encimera cuadrada de granito es el epicentro de todo el menaje y electrodomésticos que la completa. No te faltará de nada a la hora de preparar tus mejores platos.
  • Comedor: se define por una pequeña mesa de madera, hábil para 4 personas, entre cocina y salón.
  • Baño: con plato de ducha.
Y además, a estas prestaciones interiores cabe añadir en el exterior la presencia de un porche, con mobiliario jardín y barbacoa. Todo antes de pisar el césped que os rodea.
Entorno de El Alloral de Llanes- El Castaño
Hontoria, dentro de Llanes, es un precioso municipio asturiano, al amparo de los Picos de Europa. Aquí sentirás el poder de la naturaleza que te rodea y te llena de paz, tranquilidad y desconexión. Paisajes infinitos, con matices que no se pueden recoger en una foto te esperan, junto a senderos, que recorren bosques de película.

Además, Hontoria nos da la posibilidad de, sin alejarnos mucho, conocer otros puntos de la comunidad. Un adelanto:

  • Cuevas del Tito Bustillo: para conocer pinturas de nuestro pasado.
  • Cangas de Onís: imperdible cruzar el puente romano.
  • Gijón: recorre su paseo marítimo.
Sobre Javier Moretón Eggelte, Propietario de El Alloral de Llanes- El Castaño
Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Nuestro complejo consta de 4 casas, cada una de ellas independiente y muy familiar, con capacidades entre las 4 y las 5 personas.

También nos visitan familias y grupos ocupando dos o más casas, en cuyo caso se retiran las vallas de los respectivos jardines para convertirlos en un espacio común de convivencia.

Se encuentra entre 15 y 40 minutos a pie de las playas de la Huelga, Gulpiyuri, San Antonio, San Antolín y Cuevas dell Mar, a través de una senda peatonal y cicloturista. En caso de ir en bicicleta, los tiempos se reducen sensiblemente.

Si te gusta la montaña, tienes en un radio de 40 Km. las localidades de Poncebos (Ruta del Cares, Naranjo de Bulnes...), Sotres, Tresviso, Covadonga (Lagos de Enol), Cangas de Onís, Arenas de Cabrales... 

Características de El Alloral de Llanes- El Castaño
18€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.