Central de reservas
logo Volver a El Alloral de Llanes - El Acebo

El Alloral de Llanes - El Acebo

Lugar Viventi s/n, Hontoria, Llanes 33593 Llanes (Asturias)
Descripción Características
Descripción de El Alloral de Llanes - El Acebo
Este precioso apartamento te espera en Hontoria, en el paraíso asturiano.

Con capacidad para 4 personas, ampliable a 5 en sofá – cama, el alojamiento se define como un pequeño rincón donde descansar con los tuyos. Rodeado por el verde del césped que lo aísla, os recibe con un exterior de contrastes. Paredes lisas en blanco, con madera en puertas y ventanas y la teja, que cubre sus tejados.

Si buscas tranquilidad, silencios solo interrumpidos por la brisa y una total desconexión, este apartamento, distribuido en planta baja, es lo que estabas buscando. Vamos a conocer las diferentes estancias del inmueble:

  • 2 dormitorios: ambos dobles, muy amplios. Uno con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales. De gran belleza y lustre en arquitectura y diseño. Hablemos de la madera, esa que copa el protagonismo de la habitación, con presencia en suelos y techos. Y entre medias, ventanales en la pared enmarcadas en el mismo material. Dispone de calefacción y todo el mobiliario necesario para tu comodidad. Bienvenido a la obra de tus sueños.
  • Salón: en espacio diáfano con comedor y cocina. El rincón destinado a la sala de estar lo ocupan confortables sofás, en telas coloridas. Frente a ellos, estufa de leña, ejemplo de romanticismo, intimidad y calidez. Y la televisión, claro.
  • Comedor: entre cocina y salón, mesa de madera hábil para 4 personas.
  • Cocina: encimera de granito, casi de forma cuadrada, sostenida por madera. Sobre ella, menaje de cocina y los electrodomésticos fundamentales para la preparación y mantenimiento de tus mejores platos.
  • Cuarto de baño: con diseño de cerámica y plato de ducha.
Y, en el exterior, ¿Qué os espera?

  • Porche: con mobiliario jardín y barbacoa.
  • Jardín: dominado por el césped.
Entorno de El Alloral de Llanes - El Acebo
Hontoria, perteneciente a Llanes, es un pequeño lugar dentro de la hermosa Asturias. Nos encontramos en un lugar donde manda la esencia astur.El verde gana en prados y bosques, los paisajes de foto y los senderos ocuparán tus días y para calmar la sed y el hambre, sidra y cachopo.

Además, desde Hontoria podemos visitar otros puntos de la región con alto interés turístico:

  • Gijón: con su playa y su paseo marítimo.
  • Cangas de Onís: imperdible su puente romano.
  • Cuevas del Tito Bustillo: con las más importantes pinturas de nuestros antepasados.
Sobre Javier Moretón Eggelte, Propietario de El Alloral de Llanes - El Acebo
Javier Moretón Eggelte

Somos cuatro amigos "de toda la vida" que hemos hecho mucho turismo rural juntos por toda España. En 2010 nos planteamos cumplir uno de nuestros sueños: crear nuestro propio establecimiento de turismo rural de calidad incluyendo todas las experiencias de nuestros viajes y en el lugar que mas nos ha atraído.

Elegimos Asturias, concretamente el Concejo de Llanes, por sus estupendas playas, su cercanía a las montañas de Picos de Europa y su excelente gastronomía.

Nos pusimos manos a la obra y buscamos un terreno y construimos las 4 casas cuidando con celo el diseño y la disposición para tener una estancia agradable.

Así, en 2011, nació nuestro complejo.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Nuestro complejo consta de 4 casas, cada una de ellas independiente y muy familiar, con capacidades entre las 4 y las 5 personas.

También nos visitan familias y grupos ocupando dos o más casas, en cuyo caso se retiran las vallas de los respectivos jardines para convertirlos en un espacio común de convivencia.

Se encuentra entre 15 y 40 minutos a pie de las playas de la Huelga, Gulpiyuri, San Antonio, San Antolín y Cuevas dell Mar, a través de una senda peatonal y cicloturista. En caso de ir en bicicleta, los tiempos se reducen sensiblemente.

Si te gusta la montaña, tienes en un radio de 40 Km. las localidades de Poncebos (Ruta del Cares, Naranjo de Bulnes...), Sotres, Tresviso, Covadonga (Lagos de Enol), Cangas de Onís, Arenas de Cabrales... 

¿Que se puede hacer en los alrededores?

En primavera y verano: turismo vacacional orientado a las vacaciones familiares de playa, actividades acuáticas (descensos en canoa del río Sella o Deva, Surf, Paddle Surf), paseos en bicicleta y rutas BTT, equitación, aventura y excursiones al aire libre, ya que la temperatuva es suave durante todo el día.  

En otoño e invierno: turismo de escapadas y puentes para disfrutar del entorno, con sus acantilados, bosques, montaña, sendas costeras y fluviales, las jornadas gastronómicas que se organizan periódicamente, etc..., y finalizar el día sentado junto a la chimenea con una buena tertulia o un buen libro...

Características de El Alloral de Llanes - El Acebo
18€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡10 % si reservas un mínimo de 15 noches!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.