es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Dúplex Casa Bergua

Dúplex Casa Bergua

Casa Bergua 22150 Arguis (Huesca)
Descripción Características
Descripción de Dúplex Casa Bergua

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Arguis, que es un pueblo con encanto en el que desconectar, dentro de la provincia de Huesca.

Se trata de un apartamento ubicado en el centro, muy cerca del Parque de Guara, y donde vas a poder disfrutar de una de las vistas más espectaculares que puedas imaginar.

En cuanto a la capacidad, es un alojamiento pensado para 2 y hasta un máximo de 4 personas que van a tener a su disposición 2 plantas llenas de estancias decoradas con mimo y con mucho gusto.

En la planta baja tenemos:

  • Una cocina comedor completa, ubicada en un espacio abierto, y equipada con una encimera llena de electrodomésticos y menaje con los que vas a poder disfrutar de las recetas hechas por ti mismo, y con comodidad. Para comer, os espera la mesa de madera junto a una ventana con buenas vistas.
  • La zona de descanso se localiza justo debajo de las escaleras de forja en color negro, donde vas a encontrar un sofá en tonos grises que se puede hacer cama, y que mira hacia el mueble bajo de color blanco que soporta la televisión de plasma, siendo un rincón con encanto en el que descansar.
  • Un cuarto de baño completo en el que los tonos grises son predominantes, y donde tenemos una ducha amplia al fondo, y a mano derecha un armario con espejo sobre el mueble. Dispone de  juego de toallas así como champu y gel.


En la planta de arriba:

  • Un dormitorio con suelos de madera amplio, con una gran cama de matrimonio con estructura en madera lacada en blanco y envejecida. Frente a la cama, una ventana. Presenta también la ropa de cama necesaria para una excelente estancia. Para las estancias superiores a 1 semana se procederá al cambio de toallas y ropa de cama de forma gratuita para el cliente.
Entorno de Dúplex Casa Bergua

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Arguis, que es un pueblo tranquilo con encanto en el que vas a poder desconectar y disfrutar de Huesca.

Se trata de un espacio muy bonito y bastante amplio, en el que vas a poder hacer un montón de actividades, tanto en las zonas naturales, como en el centro.

Puedes aprovechar para hacer alguna de las rutas de senderismo con las que conocer el pre Parque de Guara, donde encontrarás mucha vegetación.

No solo el senderismo, se pueden practicar actividades como las rutas en bicicleta, la escalda, la pesca o rutas en piragüa por el gran pantano que envuelve el pueblo. 

En el casco urbano, tenemos:

  • La iglesia.
  • La plaza Mayor.
  • La ermita de San Clemente.

A 5 min del alojamiento se pueden encontrar varios establecimientos de restauración.

Características de Dúplex Casa Bergua

 
15:00 17:00
De 15:00 a 17:00
 
10:00 11:00
De 10:00 a 11:00
desde 25€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡30 % si reservas un mínimo de 12 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.