Central de reservas
logo Volver a Casa Málaga

Casa Málaga

Avenida de Málaga, 13 11670 El Bosque (Cádiz)
Descripción Características
Características de Casa Málaga
Descripción de Casa Málaga
Nuestra casa está situada en un pueblo de la provincia de Cádiz, en El Bosque.

Por característicasde espacio y de distribución de las zonas del interior, tiene una capacidad para hasta 12 personas, siendo una de las mejores opciones en cuanto a escapadas en grupo. Un grupo que, sin duda, disfrutará de un entorno en el que se respira tradición ya que es una casa muy típica de la tierra andaluza. 

La distribución es la siguiente:

  • 4 dormitorios totalmente equipados e ideales para descansar durante la estancia. Tendréis vuestros armarios para guardar la ropa de la maleta y mesillas para dejar vuestras cosillas. Las colchas de las camas son blancas con cierto toque de color azul clarito, que les hace destacar.
  • 2 cuartos de baño con una bañera incluida, donde podréis daros un fantástico baño relajante. Además, los diferentes objetos sanitarios están pensados para la máxima funcionalidad y una perfecta estancia. Uno de los productos estrella de la casa es el fantástico jacuzzi que se encuentra en una sala contigua. El jacuzzi es considerablemente grande y bastante bonito.
  • Hay una cocina donde podréis cocinar en la vitrocerámica o en el horno. Lavaréis los platos en el lavavajillas y la ropa podréis limpiarla en la lavadora. Por lo que dispone de los electrodomésticos ideales que os ofrecen toda la comodidad posible.
  • En el salón-comedor hay una televisión, con sus sofás y unas mesas y sillas donde poder almorzar. Todo en el mismo espacio, donde estaréis el mayor tiempo posible. El calor gaditano aprieta mucho y por ello, hay aire acondicionado para que el calor no sea un problema. 
Entorno de Casa Málaga
El Bosque está situado en el norte de Cádiz, en Andalucía. Cuenta con 2.069 habitantes y es un pueblo bastante grande.

Se encuentra pegadito al Parque Natural Sierra de Grazalema, un lugar maravilloso donde encontrar paisajes preciosos es lo más habitual. 

Además de los paisajes de este parque, debéis acudir a los embalses de Bornos y de Hurones, donde el agua puro de la naturaleza os regalará vistas preciosas.

Al lado de El Bosque, se encuentra Arcos de la Frontera, un típico pueblo de Cádiz con sus casas blancas y su esencia andaluza. Imperdible. 
Por Noche desde 300.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.