Central de reservas
logo Volver a Casa Las Truchas

Casa Las Truchas

Calle Los Membrillos, 8 11670 El Bosque (Cádiz)
Descripción Características
Características de Casa Las Truchas
Descripción de Casa Las Truchas
Nuestro apartamento rural se encuentra situado en Andalucia, concretamente en la provincia de Cádiz, y para que sea más específico en El Bosque.

Hasta 11 personas entran en esta vivienda que es perfecta para que acudáis en un grupo de amigos y disfrutar así de unos días estupendos, así como con la familia. 

La casa cuenta con:

  • 4 habitaciones completamente equipadas donde podréis descansar perfectamente. Las habitaciones cuentan con mesillas y unas camas cómodas.
  • Además, hay 2 cuartos de baño con todo tipo de detalles y un aseo.
  • La cocina que se encuentra en la vivienda es perfecta para pasar unos días estupendos. El equipamiento es completo en cuanto al conjunto de los electrodomésticos, tanto de pequeño como de gran tramaño que te serán muy necesarios para el día a día.
  • El salón-comedor es muy amplio y se estructura con unos cómodos sofás donde podréis relajaros. Cuenta con una televisión para no perderte ni un capítulo de tu serie favorita y una chimenea para combatir el frío. Y para el verano, cuando el calorcito del sur aprieta, hay aire acondicionado

Además, como el sol gaditano aprieta mucho, podréis combatirlo dándoos un baño en la piscina comunitaria que tiene la casa. La piscina es muy grande con diferentes curvas. Los más pequeños disfrutarán como nunca. 

La casa también tiene una terraza que incluye una exitosa barbacoa para degustar una buena parrillada. Por cierto, las vistas son increíbles. 
Entorno de Casa Las Truchas
Esta casa está situada en Cádiz, en un pueblo llamado El Bosque.

Se encuentra en el centro de la provincia gaditana y está a tan solo 25 minutos de Arcos de la Frontera, una ciudad importante dentro de Cádiz y que es preciosa debido a sus casas blancas, típicas de Andalucía. 

Por la zona podéis visitar el Parque Natural Sierra de Grazalema, un lugar maravilloso. También debéis acudir a los diferentes embalses que hay alrededor de la casa, como por ejemplo el embalse de Hurones o el de Bornos. También recomendamos que os acerquéis al río El Bosque
Por Noche desde 225.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.