




Nuestro apartamento está en primera linea de mar, dentro de un recinto residencial totalmente seguro y vallado, que es perfecto para familias con niños. Tiene piscina comunitaria y está vallada.
Las personas que se alojan en este apartamento podrán disfrutar de la playa, y descansar mucho. Salir y pasear por el paseo marítimo y disfrutar del ambiente playero.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18.9€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña