es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartbeach Royal Tarraco

Apartbeach Royal Tarraco

Compartir
Guardar
Apartbeach Royal Tarraco
+42 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartbeach Royal Tarraco

Coqueto apartamento vacacional con capacidad para albergar a 5 personas visitantes, en un complejo residencial con piscina comunitaria, situado en pleno centro de la villa histórica catalana de Tarragona.

En este alojamiento sus huéspedes podrán disfrutar de las siguientes instalaciones:

  • 2 dormitorios, ambos con capacidad doble, pero de los cuales solo uno podría considerarse así por espacio. Este dormitorio doble dispone de una cama de matrimonio y un gran armario de amplio volumen de almacenaje. La otra habitación, de una extensión algo menor en lo que a la planta de la vivienda se refiere, consta de un sofá-cama. Ambos dormitorios son de proyección exterior y cuentan con ventanas a través de las cuales reciben abundante iluminación natural.
  • La cocina dispone de un completísimo equipamiento electrodoméstico que se intercala en el bloque único de mobiliario donde también se disponen gran variedad cajones y alacenas en los que se almacenan de manera ordenada los elementos de la una nutrida selección de menaje del hogar de los que podrán servirse los ocupantes de la casa para preparar y servir sus comidas. Este habitáculo cuenta con una puerta de salida al exterior que daría a un espacio de lavadero con cuerdas de tender.
  • El salón es una estancia acogedora y hogareña en la que podremos disfrutar de amenos momentos de ocio audiovisual desde la comodidad que nos proporcionará el sofá convertible en cama que se dispone frente a la televisión instalada del otro lado de la sala. La habitación goza de una agradable iluminación natural gracias a unas puertas correderas de cristal que dan acceso a la terraza. En el extremo opuesto de la habitación, en su término más interior, es donde se habría dispuesto un conjunto de comedor de diseño moderno con una mesa de tablero de cristal y asientos para 4 comensales.
  • El baño del que dispone la vivienda es completo, con una bañera de tamaño estándar, además de los elementos sanitarios básicos. Este espacio podría ventilar o secarse después de cada uso gracias a que en él encontramos una ventana.
  • Al atravesar las puertas del salón hacia fuera nos topamos con una terraza de tamaño mediano que tiene vistas a la zona de baño comunitaria y que ha sido equipada con un conjunto de muebles para el disfrute de los ocupantes de la vivienda.
La vivienda tiene además adherido el derecho de uso de una plaza de aparcamiento en el garaje perteneciente a la comunidad de vecinos.

El complejo residencial en el que se incluye el apartamento tiene unas zonas comunes que incluyen piscina de uso compartido, gimnasio y pistas deportivas de exterior.

Características de Apartbeach Royal Tarraco (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Televisión
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
HUTT-041716
Otros alojamientos en el complejo Apartbeach

Entorno de Apartbeach Royal Tarraco

En esta ciudad los apasionados por la historia podrán disfrutar ampliamente, ya que encontramos restos bien conservados de las distintas épocas y ocupaciones por las que ha pasado la población, pero si destaca por algo en concreto es por su riquísima herencia romana y es que la que fuera Tarraco se preciaba de ser una de las capitales coloniales más importantes de todo el imperio.

Así podremos realizar un precioso recorrido por la historia de las ruinas de aquel período en el Paseo Arqueológico, comenzando por las Murallas de la antigua colonia, las cuales datan del siglo II a.C. que en sus tiempos llegaron a acumular hasta 3500 metros de longitud. Podremos acceder a un área exclusiva con un pago mínimo para atravesar las Puerta de Roser para poder visitar las torres del Arzobispo y Minerva, desde donde tendremos la oportunidad de contemplar el conjunto monumental en toda su extensión y teniendo en cuenta el excepcional trazado urbanístico de la antigua colonia.

Junto a la antigua Vía Augusta y junto a la que en la actualidad se llama la playa de Miracles, es donde encontramos el fastuoso Anfiteatro Romano de Tarraco, un recinto dedicado a los espectáculos que podía albergar a un público de 14.000 espectadores. En las arenas de este edificio situado junto a la orilla del mar, se vieron en tiempo numerosas ejecuciones y luchas de gladiadores.

No muy lejos de allí, bajo la atenta vigilancia de la Torre del Pretorio, se encuentra otra de las joyas que el Imperio legaría a esta población: el Circo. Con una capacidad de 25.000 personas, este monumento levantado en el siglo I a.C. es uno de los mejor conservados de todo el continente Europeo, lo que tiene más mérito aun tratándose además de uno de los más grandes de los que se edificaran fuera de la propia Italia.
Calle Sant Auguri, 5 43002 Tarragona (Capital) (Tarragona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartbeach Royal Tarraco podrás visitar:
  • Parròquia Sant Fructuós0,2 km
  • Iglesia Evangélica Bautista de Tarragona0,3 km
  • Passeig Arqueològic0,5 km
  • Museu Diocesà0,5 km
  • Catedral de Tarragona0,6 km
  • Consell Comarcal del Tarragonès0,6 km
  • Hospitalitat Diocesana de la Mare de Déu de Lourdes0,6 km
  • Tarragona Ayuntamiento0,6 km
  • Parròquia de la Santíssima Trinitat0,7 km
  • Parròquia de la Santísima Trinitad0,8 km
  • Museu Nacional Arqueològic de Tarragona0,8 km
  • Casa de la Festa0,9 km
  • Ortopedia Ceorma1,3 km
  • Necrópolis Paleocristiana de Tarragona1,5 km
  • Ayuntamiento de Tarragona : Servei d?Arxiu i Documentació Municipal1,5 km

Preguntas frecuentes sobre Apartbeach Royal Tarraco

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net