




Este complejo rural es una villa de estilo modernista que cuenta con aproximadamente 150 años de historia. Se encuentra situado en el municipio de Solares, que pertenece a Cantabria.
Esta singular construcción conserva en su fachada todo el encanto original, ya que, a pesar de haber sido reformada para dividir en su interior varios apartamentos, se han mantenido los elementos posibles.
Cada uno de los apartamentos se ha dotado de un estilo y decoración especial para conseguir que todos tengan su propia personalidad. Además se ha conseguido unificar el estilo rural en todos, por lo que el encanto de la fachada continúa en todos los espacios del interior.
Los apartamentos se encuentran dentro del mismo edificio, aunque todos son completamente independientes. Además, se distribuyen de manera similar aunque cambie la decoración y la capacidad de uno de ellos.
En total hay 6 viviendas y tienen capacidad para alojar hasta 26 personas. 5 pueden hospedar a 4 personas y el último tiene capacidad para 6. La decoración es moderna en uno de ellos, semi rústica en otro, rústica en otro, retro en el cuarto, de estilo balneario en el quinto, y el último es un bajo rústico de mayor capacidad.
Constan de los siguientes espacios:
El bajo rústico tiene otra habitación doble, equipada con camas individuales. Además, uno de los apartamentos está adaptado para personas de movilidad reducida y otro cuenta con una terraza privada.
En el exterior, el edificio dispone de un jardín vallado y equipado con una zona de juegos infantiles, perfecto para acudir con niños. También dispone de una zona de aparcamiento privado.
Los alrededores de la casa ofrecen variedad de posibilidades de ocio para los huéspedes. Por ejemplo, además del propio pueblo de Solares es posible llegar fácilmente a Santander, que está solo a 20 kilómetros de la villa.
Aquellas personas que quieran realizar actividades relacionadas con la naturaleza, tendrán la posibilidad de acercarse a parajes como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o a las playas de Somo, Loredo o Galizano.
En estos lugares, además de darse un agradable baño en el mar, se podrán realizar otras actividades como senderismo o rutas de observación de la naturaleza. También es posible disfrutar de una sesión de spa en el Balneario de Solares.
Otras opciones son llegar hasta Bilbao, donde visitar el Guggenheim, acercarse a otras localidades como Santillana o visitar la cueva el Soplao.
Persona cercana y accesible, dispuesto a solucionar cualquier problema a la mayor brevedad posible.
Gerente de un pequeño restaurante con encanto a tan solo 5 min. a pie desde el alojamiento.
Nuestro alojamiento está situado en un lugar estratégico para moverse por Cantabria, junto al acceso de las autovías que conectan con Santander, Bilbao y Oviedo.
Muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander ciudad, playas y pueblos de montaña.
La casa está en el centro del pueblo de Solares, con todo tipo de servicios a pie y junto al Balneario de Solares.
Apartamentos totalmete independientes, equipados y con aparcamiento privado, jardín y conexión wiffi.
Playa
Montaña
Parques
Etc...
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 17.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 26 personas.
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Recordar contraseña