es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamentos El Puente

Compartir
Guardar
Apartamentos El Puente
+32 fotos
desde 18 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Apartamentos El Puente

Encuentra el alojamiento perfecto para una escapada a Asturias en primavera. Con la llegada del buen tiempo, podrás pasear por todas las playas de la Comarca de Oriente que conquistan cada año a miles de turistas. 

Disfruta de seis apartamentos independientes que te permitirán alojarte en viviendas modernas y económicas en cualquier época del año. Tanto si viajas en pareja, como si lo haces con niños pequeños, encontrarás un entorno accesible en Llanes al que también podrás acudir junto a tu mascota: 
  • Camas de matrimonio: Comparte una escapada hasta la costa asturiana. La vivienda, con calefacción incluida,  te permitirá disfrutar de las ventajas del casco urbano para reservar en las sidrerías de la localidad y probar el pescado de temporada ¡No dejes de visitar sus mercados. 
  • Cocina equipada con electrodomésticos: Te encantará disponer de nevera, fogones y vajilla para organizar  por tu cuenta los menús de todo el grupo. Podrás prepara una cena ligera escuchando tu música favorita gracias a su conexión wifi gratuita
  • Salón con sofá-cama: Escoge nuestro apartamentos para disfrutar de unos amplios ventanales con vistas. Aprovecha la mesa de comedor para desayunar sin prisa y mucha luz natural. Además, podrás conectar su televisión de pantalla plana para consultar las noticias locales al inicio de la jornada. 
  • Dormitorio independiente: Si viajas en familia, disfruta de una estancia por separado en la que poder descansar al final del día. El mobiliario funcional de toda la casa te permitirá colocar cómodamente el equipaje de todo el grupo. Consulta la disponibilidad de nuestros apartamentos para una estancia perfecta. 

Desde nuestro alojamiento, podrás caminar cómodamente por el casco urbano de la ciudad. Además, contarás con servicio de parking gratuito si lo necesitas. 

Apartamentos

Apartamento Vistas Montaña
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Reserva una vivienda abuhardillada a la que podrás viajar con niños. A tu llegada, encontrarás un cómodo sofá-cama en el salón donde podrá dormir del tirón. Equipado con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita, también podrás desconectar en él con una buena película. 

Viaja con mascota incluida hasta un alojamiento en el que podrás encontrar una cocina diferenciada, con mesa de comedor incluida. Disfruta de las vistas del ventanal en la cocina mientras utilizas los electrodomésticos disponibles para preparar tus menús diarios. 

Además, podrás organizar el equipaje a tu aire en la zona de dormitorio, con cama de matrimonio incluida, gracias al mobiliario auxiliar disponible. Con todo listo, podrás disfrutar de una intimidad total en el cuarto de baño privado, equipado de ducha en el que también podrás encontrar artículos de aseo gratuito
Apartamento Deluxe
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Encuentra un alojamiento perfecto para un viaje en pareja en el que disfrutar de todas las comodidades y que podrás visitar junto a tu mascota

A tu llegada, te sorprenderá el amplio ventanal con vistas al casco urbano del salón, en el que podrás disfrutar de mesa de comedor y televisión de pantalla plana para ver tu deporte favorito. El más pequeño de la casa podrá dormir del tirón en el sofá-cama disponible y podrás ajustar la calefacción para una mayor comodidad si viajas en invierno.

La zona de dormitorio alberga una amplia cama de matrimonio desde la que podrás consultar las noticias del día gracias a su conexión wifi gratuita. Desde su mobiliario auxiliar, escoge tu ropa cada mañana para prepararte con todo lo necesario en su cuarto de baño con plato de ducha y artículos de aseo incluidos. 

Comienza la jornada con comodidad preparando el desayuno a tu aire en la cocina incluida en el apartamento, equipado con electrodomésticos que no te harán echar nada en falta. 
Apartamento Superior
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Disfruta de un  moderno alojamiento con todas las comodidadades para tu escapada en Llanes. A tu llegada, encontrarás una estancia climatizada y con conexión wifi gratuita en la que poder alojarte en pareja. 

Aprovecha su salón con sofá-cama disponible para un mayor confort, desde el que podrás ver una buena película o consultar las noticias locales mientras preparas tu almuerzo en la cocina integrada en el mismo espacio. Podrás encontrar tostadora, microondas y la vajilla necesaria para organizar  por tu cuenta los menús diarios ¡incluyendo a tu mascota en el viaje!

En la zona de dormitorio podrás garantizar tu descanso en su cama doble extra-grande en la que podrás relajarte al final del día o bien con una ducha relajante en su cuarto de baño privado. Encontrarás juegos de toallas disponible y secador de pelo.  
Apartamento Superior de 1 dormitorio
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Si te gusta viajar a tu aire, podrás disponer de un moderno apartamento en tus días de vacaciones, con dormitorio independiente y en pleno casco urbano de Llanes. 

Viaja en la mejor compañía hasta un alojamiento al que podrás acudir junto a tu mascota. A tu llegada, encontrarás un sofá-cama disponible en el luminoso salón en el que tu hijo dormirá del tirón y con todo confort, gracias al sistema de calefacción de la vivienda. 

Gracias a su estancia separada, disfrutarás al máximo de tu descanso en una amplia cama de matrimonio, con un funcional mobiliario auxiliar en el que colocar el equipaje de toda la familia. 

Por la mañana, podréis desayunar sin prisa en la mesa de comedor utilizando los electrodomésticos disponibles en la cocina. Si lo prefieres, aprovecha la conexión wifi gratuita en todo el apartamento para escoger la canción favorita con la que empezar el día. 

Desde el cuarto de baño privado, podrás prepararte a tu aire con artículos de aseo gratuitos disponibles y juegos de toallas incluido. 
Apartamento Estándar
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
No pierdas la oportunidad de visitar Llanes y reserva nuestro apartamento en pleno casco urbano. Disfruta de las vistas y la luz natural del ventanal que encontrarás a tu llegada en el salón.

Junto a él, un confortable sofá-cama te permitirá adaptar el espacio a tus necesidades, así como la cama de matrimonio disponible. Viaja junto a tu mascota y desconecta por unos días alojándote en una moderna vivienda con calefacción y conexión wifi gratuita.

Consulta las noticias locales en la televisión disponible mientras preparas el desayuno cada mañana en la cocina, integrada en el mismo espacio, con cafetera tostadora y todos los  electrodomésticos disponibles para tus almuerzos. 

Tú marcas el ritmo en tus días libres, en los que podrás pasear por la ciudad después de cenar en estupendos restaurante y volver a tu apartamento para disfrutar de una ducha relajante en su cuarto de baño privado. Al final del día, disfrutarás al máximo de tu descanso sobre una amplia cama de matrimonio. 
Apartamento de 1 dormitorio
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 17 persona y noche
Viaja en familia y siéntete como en casa en nuestro apartamento para cuatro personas. Disfruta de una mayor amplitud y dormitorio independiente para descubrir con comodidad la hermosa Llanes. 

Podrás distribuir a los más pequeños entre el sofá-cama del salón y una cama individual auxiliar que te resultará muy útil. Durante el día, podrás utilizar su mesa de comedor y consultar las noticias en la televisión disponible a la hora del almuerzo, así como a través de la conexión wifi gratuita.  

Aprovecha los electrodomésticos que podrás encontrar en la cocina del alojamiento para los menús de todo el grupo, mientras los niños se preparan cómodamente para la jornada en el cuarto de baño privado, con juego de toallas y secador de pelo disponible.

Al final de tu jornada de playa, podrás dormir una pequeña siesta en el dormitorio independiente con total comodidad ¡y con mascota incluida!

Características de Apartamentos El Puente (Apartamentos Rurales)

Admite mascotas Parking WiFi gratis Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores
Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Estar
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 15:00 a 20:00
Salida
 
De 11:00 a 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Apartamentos El Puente

La hermosa Comarca de Oriente ofrece un mágico paisaje de costa en el que podrás vivir unas vacaciones de película. No dejes pasar la oportunidad y visita nuestro alojamiento en Llanes

En pleno casco urbano, desde nuestro apartamento podrás caminar hasta el Paseo de San Pedro, pasando por delante de la Basílica de Santa María del Conceyu. Visita junto a los más pequeños el Torreón y la antigua Muralla medieval que protegía la ciudad  y camina hasta la zona del puerto. Allí podrás contemplar el conjunto artístico de los Cubos de la Memoria o la escultura dedicada a la Mujer del Marinero

Aprovecha las distintas playas que rodean Llanes para planear una excursión distinta cada día. Podrás acudir en cualquier época del año hasta la cercana Playa de Gulpiyuri. Si acudes con niños, podrás dividir tus jornadas entre la Playa de Poo, así como la Playa de Andrín, Muy cerca de allí, podrás visitar los curiosos géiseres marinos de Bufones de Prías

Traza una ruta en coche ¡y encuentra tu playa favorita! 
Calle Mercaderes,10 33500 Llanes (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos El Puente podrás visitar:
  • Diocesis de Oviedo0,2 km
  • Ayuntamiento0,2 km
  • Paseo de San Pedro0,5 km
  • Faro de San Antón0,5 km
  • Paseo De San Pedro0,7 km
  • Cementerio de Cue1,6 km
  • Prau Riu1,8 km
  • Guadalupe Church2,8 km
  • Ermita de Santa María3,1 km
  • Parque3,8 km
  • Playa de Andrin3,9 km
  • Museo Etnográfico del Oriente de Asturias3,9 km
  • Iglesia de San Julián de Porrúa4,0 km
  • Aparcamiento4,0 km
  • Playa de troenzo5,4 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos El Puente

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18.2€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 19 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 11:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Vistas Montaña
    • Apartamento Deluxe
    • Apartamento Superior
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio
    • Apartamento Estándar
    • Apartamento de 1 dormitorio
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net