es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartamentos Casa Emilia

Apartamentos Casa Emilia

Compartir
Guardar
Apartamentos Casa Emilia
+27 fotos
desde 26 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Apartamentos Casa Emilia

Es en Ubrique, en Cádiz, donde encontramos estos encantadores apartamentos, en un antiguo edificio histórico del casco antiguo, construido en materiales nobles y rehabilitado para servir de alojamiento para aquellos huéspedes deseosos de recorrer los parajes naturales del interior de Cádiz.

Tenemos 3 apartamentos, con nombres evocadores y vivos colores que contrastan con la piedra y la madera de paredes y mobiliario.

El apartamento Cielo, situado en una segunda planta, es un espacio para 4 personas con 2 dormitorios, cada uno con una enorme cama doble. En su cuarto de baño dispone de una bañera de hidromasaje.

El apartamento Añil, en una segunda planta, puede dividirse en 2 unidades de 2 plazas o una unidad de 4 plazas, con sus 2 habitaciones dobles con camas de matrimonio extragrandes.

En el apartamento Tierra encontraremos una habitación con cama doble extragrande, para 2 personas, ideal para una pareja.

Tierrra y Añil disponen de baño privado con ducha de hidromasaje. Los tres apartamentos gozan, además del dormitorio, de una zona de salón muy acogedora, en la que una chimenea de leña da un ambiente hogareño. También en esta sala encontraremos una televisión de pantalla plana.

También tienen cada uno una cocina, bien equipada y surtida, y una zona de comedor con mesa y sillas suficientes para todos los comensales.

Ventanas y balcones están cerrados al exterior con sistema Climalit, que permite un mayor aislamiento acústico. El aire acondicionado logra que la temperatura sea óptima en todas las estancias y mantiene el ambiente acogedor. En todo el recinto hay conexión wifi gratuita. Como añadido, los huéspedes serán dotados con ropa de cama y toallas, para su uso durante la estancia.

En la planta baja de la casa rural encontrarán un restaurante, especializado en comida italiana, pero que también prepara platos tradicionales, todo ello hecho con productos de la zona.

En lo más alto de la casa encontraremos un estupendo mirador con vistas del pueblo y las montañas, en el cual se puede tener servicio de comida del restaurante, previa petición telefónica.

Apartamentos

Apartamento Tierra
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 30 persona y noche
Este apartamento, decorado en tonos ocres y pardos, situado en la primera planta, dispone de un dormitorio con una cama de matrimonio extragrande, en un entorno hogareño e íntimo, ideal para una pareja.

Los huéspedes dispondrán de un salón comedor con chimenea y televisión, una zona espléndida para reunirse y charlar en los ratos libres. 

En el mismo espacio, separada, está la cocina, completamente equipada con vitrocerámica, cafetera y demás menaje imprescindible para que no falte la comida casera. Hay una mesa con sillas para los inquilinos, donde sentarse a comer con tranquilidad.

El cuarto de baño tiene una ducha con hidromasaje, perfecta para ducharse tras una excursión por la zona.

El apartamento goza de aire acondicionado y aislamiento con sistema Climalit. Además, dispone de acceso a internet por wifi, y el alojamiento proveerá ropa de cama y toallas. 

En la planta baja, hay un restaurante con deliciosa comida preparada con productos de la zona, y en lo alto del edificio pueden disfrutar de una terraza mirador con vistas de las montañas.
Apartamento Cielo
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 25 persona y noche
Este apartamento, en una segunda planta, consta de 2 dormitorios, ambos con cama de matrimonio, ideal para una familia o grupos de parejas. La ropa de cama está incluida, así como lo están las toallas de baño.

En la estancia principal de la vivienda encontrarán el salón comedor, con una chimenea de leña cálida y acogedora, y una televisión. Contigua, la cocina está completamente equipada, sin que le falte ni frigorífico ni vitrocerámica.

El cuarto de baño tiene una bañera de hidromasaje espléndida, para baños relajantes y bien merecidos.

Todo el apartamento goza de climatización y acceso a internet por wifi. Está perfectamente insonorizado, gracias al sistema Climalit.

En la parte superior de la casa disponen de una terraza mirador, donde pueden sentarse a tomar algo, disfrutar de las vistas o degustar la comida encargada en el restaurante del edificio, en la planta inferior.
Apartamento Añil
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 25 persona y noche
Dispuesto en una segunda planta, este apartamento contiene 2 dormitorios dobles, con camas de matrimonio extragrandes y ropa de cama incluida. Uno de los ventanales tiene un balcón al exterior, con impresionantes vistas.

La zona del salón comedor es alargada y el mobiliario está bien distribuido, con una chimenea de leña en la esquina y la mesa de comedor haciendo de límite entre el salón y la cocina. Esta está perfectamente equipada, y no le falta ni siquiera tostadora ni cafetera. 

En el cuarto de baño, además de toallas, encontrarán una ducha de hidromasaje amplia y cómoda, donde relajarse y mantenerse limpio a la vez.

El apartamento dispone de internet por wifi, y un excelente aislamiento acústico y térmico gracias al sistema Climalit en ventanas y balcones; el aire acondicionado ayuda a lograr un ambiente acogedor y agradable.

En la planta baja hay un restaurante, donde se sirve el desayuno, además de deliciosas comidas y cenas con productos locales. Puede solicitarse que se sirvan las comidas en la terraza mirador, en lo alto de la casa, para disfrutar de las vistas al tiempo que se disfruta de los manjares servidos.

Características de Apartamentos Casa Emilia (Apartamentos Rurales)

Parking Bar
Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Baño en Habitación
Chimenea en Habitación
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Se sirven Desayunos
Leña
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 13:00 a 23:00
Salida
 
De 08:30 a 12:00
Nº de registro oficial
CA/0039

Entorno de Apartamentos Casa Emilia

Ubrique es uno de los pueblos de la popular Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz y Málaga, cercano al Embalse de los Hurones, y entre sus reconocimientos consta el de Bien de Interés Cultural, un casco antiguo declarado Conjunto Histórico y el galardón de la Bandera Verde, por tratarse de un municipio con alta conciencia medioambiental.

Desde esta localidad puede desplazarse a otras muchas de la Ruta, como El Bosque, Benamahoma o Grazalema, y deleitarse con su maravillosa arquitectura y paisajes.

Puede aprovechar a recorrer el Parque Natural de Sierra de Grazalema, una región protegida amplísima y con gran oferta de turismo activo y cultural. Los paisajes que puede disfrutar en este emplazamiento son inolvidables, como el valle del río Guadiaro y la Cueva del Gato, un sistema espeleológico en Málaga, de los más importantes de España. El parque es también el hábitat natural de más de 200 especies animales, muchas incluidas en programas de protección y algunas de ellas en peligro de extinción, como el alimoche.

El Parque Natural de los Alcornocales se encuentra a 10 minutos de viaje en coche, y es otro entorno natural de obligada visita, por tratarse del mayor bosque mediterráneo de España, y con una variedad de fauna y vegetación increíble. Además, son muchos los núcleos culturales que visitar en la región, desde las pinturas rupestres de Cueva de Bacinete hasta las ruinas de las diferentes culturas que habitaron la zona: íberos, fenicios, romanos y árabes.
Fuentezuela, 48 11600 Ubrique (Cádiz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Casa Emilia podrás visitar:
  • City Council Ubrique0,1 km
  • Parroquia Nuestra Señora de la O0,1 km
  • Ermita de San Antonio0,1 km
  • Subida a la Cruz del Tajo0,2 km
  • La Cruz del Tajo0,2 km
  • San Juan de Letrán0,2 km
  • Creaciones Hispania0,3 km
  • Centro De Interpretacion (Historia De Ubrique)0,3 km
  • Ermita del Calvario, Ubrique0,3 km
  • Los Pinitos0,3 km
  • Museo de la Piel de Ubrique0,4 km
  • Estación de Autobuses0,5 km
  • Rafael Alberti Park0,5 km
  • Iglesia del Jesús0,6 km
  • Sendero La Calzada Romana0,8 km
    Sitios para comer o comprar la comida
  • Restaurante/Comidas casa emilia0 km
  • Bar/Café casa emilia0 km
  • Supermercado/Compras la plaza0 km
  • Mercado0,1 km
  • Zonas de interés natural cercanas
  • Montaña0,5 km
  • majaceite10 km
  • pantano los hurones2 km
  • ¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
  • Aeropuerto de Jerez55,6 km
  • Aeropuerto de Gibraltar59,1 km
  • Aeropuerto de Málaga84,8 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Casa Emilia

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 26€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 08:30 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Tierra
    • Apartamento Cielo
    • Apartamento Añil
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net