es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento turístico Jaci y Cipri

Compartir
Guardar
Apartamento turístico Jaci y Cipri
Terraza en la segunda planta
Salón comedor
Cocina completa
+15 fotos
desde 13 persona y noche
2 reservas confirmadas
Cancelación 7 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Apartamento turístico Jaci y Cipri

Amplio apartamento rural en el pueblo de Navalmoral De La Sierra, en donde puedes venir a pasar unos días junto a los tuyos. Ya sea en familia o con amigos, esta vivienda es el lugar perfecto para que os escapéis todos juntos y os divirtáis como nunca. 

La capacidad máxima de la vivienda es de 12 personas, que se podrás distribuir por cualquiera de las 6 habitaciones dobles.

La mayoría son de matrimonio, a excepción de 2 que vienen con camas individuales. En todos y cada uno de los dormitorios hay ventanas al exterior por donde entra una bonita luz y vienen equipados con muebles de madera como los cabeceros, las mesas de noche o los armarios.

En cuanto a los cuartos de baño contaros que hay un total de 3. Vienen equipados con amplias duchas y son la cantidad perfecta si al final vais los 12.

A lo largo de las 2 plantas no solo encontramos los dormitorios y los cuartos de baño, sino también hay 2 salones. En el de la planta baja está también el comedor, y en donde hay un amplio televisor.

El otro salón está en el piso de arriba y se trata de una sala abuhardillada en donde os podréis montar una tarde-noche de cine con un gran bucket de palomitas.

No nos olvidamos de hablaros de la cocina. Un espacio independiente totalmente nuevo –al igual que el edificio- y equipado con electrodomésticos como lavadora y horno. Viene también con un completo menaje del hogar.

Por último, en lo alto del edificio está la terraza en donde además hay una barbacoa. Aquí en verano seguro que os animáis sí o sí a preparar alguna rica carne a la brasa y, si lo hacéis por la noche, es un planazo bajo las estrellas.

No lo dudes más y ven a esta casa desde la que se ve la Sierra de Gredos.

Características de Apartamento turístico Jaci y Cipri (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Calefacción
Baño Compartido
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Admite Animales
Baratas
Solicita fianza
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 02-09-2019
Política de cancelación
Cancelación 7 días
Salida
 
Hasta 17:00
Nº de registro oficial
APART-AV-200

Sobre Maria del Carmen, Propietario de Apartamento turístico Jaci y Cipri

Propietario
Maria del Carmen
Publica su alojamiento desde Octubre de 2015 Actualizó su calendario el 02 de Septiembre de 2019

Hola, mi nombre es Mari y espero que os guste mucho mi casa.

Está pensada para grupos de un máximo de 15 personas, siendo ideal para familias numerosas o cualquier grupo de amigos a los que les guste descansar y disfrutar de la tranquilidad de un pueblo.

Tiene una buena barbacoa para preparar lo que más os guste, especialmente, un buen chuletón de Ávila, que son especiales.

Si os animáis nos vemos por aquí.

Un saludo.


Mari

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Personalmente, lo que más me gusta de la casa, además de sus vistas, especialmente en invierno, es la terraza, que hemos equipado conb barbacoa para poder preparar una buena comida rápida y rica.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Está cerca del río Alberche, y a 28 kilómetros de Ávila.

También está cerca del Pantano de San Juan, y tiene buenas rutas para hacer senderismo.

Entorno de Apartamento turístico Jaci y Cipri

A poco más de media hora de Ávila ciudad y dejando atrás sus murallas se llega hasta Navalmoral De La Sierra, un municipio de unos 300 habitantes. Aquí puedes hacer un montón de cosas, que van desde visitar sus calles, probar su gastronomía así como practicar deporte y conocer su entorno.

En el mismo pueblo puedes visitar la Iglesia de San Pedro Apóstol –del siglo XV- donde tienen una capilla de estilo gótico. También tienes la Ermita de Nuestra Señora de Aldeavieja o la Ermita de San Cristóbal, que está en el Puerto de Navalmoral y en donde en el mes de julio, el día 10, se celebra una misa en honor a su patrón.

Si quieres también puedes probar su gastronomía, con un plato de patatas revolconas o con un buen chuletón, que seguro que te entran con ganas después de practicar un poco de senderismo por la zona o incluso llegar al río Alberche, o después de pescar en el pantano de Burguillo.
Calle Navilla, 20 05120 Navalmoral De La Sierra (Ávila)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamento turístico Jaci y Cipri podrás visitar:
  • Cementerio Municipal4,4 km
  • Iglesia de la Abadía de la Asunción4,7 km
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción4,8 km
  • Plaza Mayor Adolfo Suarez5,1 km
  • City Council Burgohondo5,1 km
  • Ermita de San Roque5,3 km
  • Ermita de San Cristóbal5,3 km
  • Ermita de Nuestra Señora del Rosario6,0 km
  • Necrópolis de Fuenteavila6,7 km
  • St. Mary Church6,7 km
  • Ermita de la Merced7,3 km
  • Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia7,4 km
  • Iglesia Nuestra Señora de los Villares7,4 km
  • Nuestra Señora de los Villares7,5 km
  • Ayuntamiento de Navaluenga7,6 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamento turístico Jaci y Cipri

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 13.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 15 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2023 - Todos los derechos reservados