Central de reservas
logo Volver a Apartamento SPA Parellada

Apartamento SPA Parellada

Carrer de la Parellada, 33 08720 Vilafranca Del Penedes (Barcelona)
Descripción Características
Características de Apartamento SPA Parellada
Descripción de Apartamento SPA Parellada

Nuestra vivienda se localiza en el casco antiguo de Vilafranca del Penedès, en la provincia de Barcelona, en la que vais a poder disfrutar la esencia de la zona vinicola del Penedès.

Se trata de un apartamento ecológico ideal para disfrutar en pareja, y además, ubicado en pleno centro de la capital catalana del vino, para que no os perdáis ninguna experiencia enoturística importante.

Es un loft de 100 metros cuadrados para dos personas con zona Spa en el baño y terraza, en una estructura diáfana muy luminosa y de cuidada decoración que evoca calma y relajación para disfrutar de las vacaciones.

Los muebles restaurados de estilo clásico provenzal y una decoración de carácter inglés, hacen de este espacio un lugar ideal  que se reparte en:

  • Una cocina completamente equipada que se extiende en un frente principal de muebles provenzales en color blanco, sin alterar de esta manera la gama tonal que reina en toda la estructura. Estos muebles se combinan con electrodomésticos ecológicos así como el conjunto del menaje.
  • Un extenso salón-comedor, por  un lado la zona en la que reunirse a disfrutar de una velada, se compone de una mesa de madera rodeada de sillas; y a continuación, el espacio para que descanséis. Éste tiene varios sillones tapizados que miran directamente hacia un mueble en el que se encuentra la televisión de plasma. Se trata de un espacio muy luminoso ya que desde aquí se accede a la terraza exterior.
  • Un dormitorio matrimonial se abre tras un biombo que lo separa del salón. La estructura de la cama es de madera oscura, y se viste con sábanas y mantas agradables y de tonos claros. Al lado, la bañera de patas que le da un aire de antaño, muy romántico, donde tomar baños de espuma, con una copa de vino. Cabe la posibilidad de incluir una cuna, y cama supletoria para niños de hasta 12 años.
  • Hay también un SPA, para que podáis relajaros y dusfrutar de un momento de tranquilidad en pareja. Está anexo al baño, que tiene sanitarios de diseño y varios juegos de toallas, albornoces y zapatillas para el baño de vapor.


En el exterior, vais a poder disfrutar del aire libre en su terraza con mobiliario exterior, tumbonas y ducha de verano.

Entorno de Apartamento SPA Parellada

Vilafranca es la Capital del Penedès y es la Capital catalana del vino, a 30 minutos de Barcelona y a 20 minutos de las playas de Vilanova.

Es parada obligatoria para el turismo del vino, donde podréis disfrutar en pareja de inolvidables experiencias enoturísticas:  rutas de senderismo entre viñas, a pie, a caballo, en bicicleta, en 4x4 o en Segway por toda la zona y que van a proporcionaros el contacto directo con la naturaleza en este terreno tan rico y valioso a nivel paisajístico. Visitas guiadas a Cavas y Bodegas con cata de vino y cava y maridajes por todo el Penedés.

En el casco antiguo tenéis Rutas guiadas por la Vilafranca Medieval y por la Vilafranca Modernista, podéis disfrutar de la oferta gastronómica del Penedés, de "La Festa Major" a finales de agosto, del "Vijazz" a principios de julio, de la "Feria del gallo" en diciembre, de los "Castellers" y podéis visitar el Vinseum: el Museo del Vino de Cataluña.

 

 

Sobre Silvia Viñarta Cusi, Propietario de Apartamento SPA Parellada
Lo que destaca el propietario de su alojamiento

-El Spa.

-La terraza.

-La decoración y la confortabilidad.

-La inmejorable ubicación.

-Enoturismo en pareja.

-Escapada Romántica.

-Vinoterapia.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

-Enoturismo: "Penedés Experience"

- Cerca de playas.

-Cerca de Barcelona.

Por Noche desde 180.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.