¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Apartamento O´Pozo
Nuestro alojamiento es el lugar perfecto para que puedas pasar un lindo fin de semana con tu pareja, este apartamento tiene la capacidad de albergar 2 personas sus estancias están perfectamente acondicionadas para que puedas tener días de armonía y descanso.
Nuestro alojamiento se encuentra en la provincia de La Coruña, donde tiene miles de paisajes que puedes explorar, se sitúa en la localidad de Ordes, es un sitio genial para disfrutar en familia.
Nuestro alojamiento mantiene una decoración campestre, su mobiliario es de madera, sus muros son de piedra y mantiene las vigas en el techo. Sin embargo tiene diseños bastante modernos con muros de cristales que permiten que el alojamiento mantenga una iluminación natural perfecta.
Este apartamento cuenta:
Nuestro alojamiento se encuentra en la provincia de La Coruña, donde tiene miles de paisajes que puedes explorar, se sitúa en la localidad de Ordes, es un sitio genial para disfrutar en familia.
Nuestro alojamiento mantiene una decoración campestre, su mobiliario es de madera, sus muros son de piedra y mantiene las vigas en el techo. Sin embargo tiene diseños bastante modernos con muros de cristales que permiten que el alojamiento mantenga una iluminación natural perfecta.
Este apartamento cuenta:
- Una habitación amplia con una gran cama de matrimonio, con un mobiliario clásico, armarios empotrados, paredes en tonos beige y una decoración austera que mantiene la armonía en el espacio.
- El salón y el comedor están perfectamente integrados, cuenta con un coqueto sofá de 2 plazas, una mesa de madera de 4 plazas y lámparas de diseño.
- La cocina tiene un diseño bastante práctico y moderno, es un lugar ideal para preparar deliciosas recetas mientras tienes una conversación con alguien desde el sofá, o puedes ver programas en la tele mientras preparas la cena. Cuenta con los utensilios necesarios, electrodomésticos y vajilla.
- El baño está perfectamente equipado, tiene plato de ducha, juego de toallas, es amplio y está perfectamente iluminado, aquí puedes tomar baños de sales purificar y relajar tu piel.
- Puedes disfrutar de ese enorme jardín con flores y muebles para tomar un dulce desayuno.
- La barbacoa la puedes disfrutar en compañía de tus amigos, vecinos o familia.
Características de Apartamento O´Pozo (Apartamentos Rurales)
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Chimenea en Salón
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Admite Animales
Leña
Bicicletas Disponibles
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Portugués
Gallego
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 10-08-2022
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
De 14:30 a 21:00
Salida
De 08:00 a 09:30
Nº de registro oficial
TR-CO-183
Otros alojamientos en el complejo Casa Dona María
Otras actividades que puedes hacer cerca de Ordes
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a caballo, Senderismo - trekking.
- Agua: Pesca.
Entorno de Apartamento O´Pozo
En este cálido entorno de la provinciala Coruña, exactamente en la localidad de Ordes se sitúa nuestro mono alojamiento.
En pocos minutos puedes estar en Ordes, pasear por sus calles, respirar el aire puro, experimentar la comida tradicional gallega.
En sus alrededores tienes:
En pocos minutos puedes estar en Ordes, pasear por sus calles, respirar el aire puro, experimentar la comida tradicional gallega.
En sus alrededores tienes:
- La Costa Da Morte, donde verás tus mejores atardeceres dignos de capturar en tu memoria.
- Si quieres bañarte en aguas saladas puedes pasar por las playas bajas como Cerdeira.
- Pero si prefieres el agua dulce visita tienes Fragas del Eume, ideal para frescos chapuzones.
- Pero si un día te apetece vida en la metrópoli tienes a tan sólo unos kilómetros a Santiago de Compostela y La Coruña.
Rua, 12 15680 Ordes (A Coruña)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamento O´Pozo podrás visitar:
-
Igrexa de a Pontraga5,4 km
-
Igrexa Gorgullos7,2 km
-
Iglesia Castelo8,7 km
-
Igrexa de San Xoán de Campo9,0 km
-
Igrexa de Santa María de Morlán10,7 km
-
Tanatorio Landeira11,0 km
-
Jardin Botanico Cerceda12,3 km
-
Iglesia Santa Maria De Trazo13,3 km
-
Parroquial de San Martiño13,3 km
-
Museo do Moucho13,7 km
-
Parroquia de San Andrés de Meirama13,7 km
-
Ecomuseo14,0 km
-
Igresia14,9 km
-
Parroquial de Sº André de Meirama14,9 km
-
Iglesia De Barcia15,3 km
-
Bar/Café A Rua0,1 km
-
Restaurante/Comidas Meson de Deus4 km
-
Supermercado/Compras Eroski5 km
-
Abastos Ordes5 km
-
Ruta 9 km. Buscás9 km
-
Lago de Meirama9 km
-
Tambre15 km
-
Atlantico25 km
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
Los interesados en Apartamento O´Pozo también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Apartamento O´Pozo
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 43.5€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:30 y hasta las 21:00 y el check-out de 08:00 a 09:30
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.