es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento Markoenea

Compartir
Guardar
Apartamento Markoenea
+22 fotos
desde 25 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamento Markoenea

El apartamento está ubicado en la localidad navarra de Jaurrieta en la zona de los Pirineos.

Ocupa la primera planta de un edificio en el núcleo urbano y tiene una capacidad máxima de 4 personas distribuidas en 2 habitaciones. El edificio es antiguo pero el apartamento está reformado, aunque mantienen destellos de otros tiempos, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

El apartamento se distribuye en 2 habitaciones dobles con 2 camas individuales vestidas al completo con su juego de almohadas. Las habitaciones están decoradas de una forma práctica y moderna donde la madera y los colores pastel son predominantes. Disponen de una mesa de noche con su lámpara y de una ventana muy amplia por donde la luz del sol invade todo el espacio. Además tienen un armario empotrado donde poder guardar todas nuestras pertenencias.  
.
En el salón disponéis de un sofá cómodo y una butaca donde poder descansar mientras charláis, veis televisión o disfrutáis de los juegos de mesa que ofrecemos. Todo el suelo del apartamento es de parquet moderno, lo cual hace que la calidez esté garantizada, y además disponéis de calefacción en todos las estancias de la casa, algo muy necesario sobre todo en la época invernal.

La cocina está amueblada al completo, incluyendo electrodomésticos como el refrigerador, horno, microondas, vitrocerámica y lavadora. La cocina es muy amplia y cada uno de los materiales está elaborado con materia prima de calidad y dispone del menaje necesario para el uso de todos los huéspedes. Dentro de la cocina se ubica la mesa con capacidad para 4 comensales.

El baño igualmente es completo, disponde de WC, secador de pelo, ducha con regadera y bañera y demás elementos para garantizar la comodidad de cada uno de nuestros huéspedes. Los materiales utilizados son muy delicados y de alta calidad. Cada uno de los espacios de la casa dispone de ventanas amplias por lo que la claridad y el buen ambiente dentro de la casa es palpable.

Desde cada ventana de la casa se pueden apreciar las maravillosasa vistas del pueblo y de la vegetación de los alrededores incluyendo la impresionante selva de Irati.

Disponemos para nuestros clientes de una zona de aparcamiento y el acceso a la casa es asfaltado; además de documentación sobre qué actividades realizar en la zona.

Características de Apartamento Markoenea (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Colección de Juegos
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Euskera
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 20-06-2017
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
UAT00280

Entorno de Apartamento Markoenea

El apartamento se encuentra en Navarra, exactamente en el pueblo de Jaurrieta a 72 kilómetros de Pamplona en pleno corazón de los Pirineos. Un lugar de apenas unos 200 habitantes de media durante el año que está junto a la selva de Irati. En el pueblo se pueden visitar la Iglesia de San Salvador, donde se encuentra una talla románica de finales del siglo XII. A lo largo del pueblo se puede apreciar la arquitectura civil en los portalones con arcos de medio punto, los escudos nobiliarios y en concreto el antiguo Palacio de Cabo de Armería. Las casas de fachada blanca y techos rojos aportan un toque encantador al pueblo.

El entorno natural rodea al pueblo, los árboles de pinos silvestres, hayedos y robledales son los más comunes en la vegetación. Históricamente el cultivo de la patata ha sido muy popular, pero hoy en día la ganadería ovina y bovina es la común.  Las montañas en el valle de Salazar rodean todo el pueblo además de estar muy cerca del valle Belagua.

La fiesta más tradicional se celebra el 15 de agosto de cada año, día de la Virgen Blanca, patrona de la localidad. El pueblo se viste de gala y se llena de verbenas y comidas populares; además se pueden disfrutar de partidos de pelota vasca en el frontón Eaurta Jai.
Calle Mayor, 12 31691 Jaurrieta (Navarra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamento Markoenea podrás visitar:
  • Iglesia de El Salvador0,1 km
  • Ayuntamiento de Jaurrieta0,1 km
  • Nacedero De Laurenz Y Molino De Jaurrieta0,8 km
  • Parroquia San Román de Escaroz3,2 km
  • Ayuntamiento De Ezcaroz Ezkaroze3,2 km
  • Cascada de Xoxo3,5 km
  • Mirador de Ezkaroze3,6 km
  • Ermita de San Pedro3,9 km
  • Parque infantil4,3 km
  • Parroquia De San Juan4,3 km
  • Centro Interpretación4,4 km
  • Iglesia de San Juan Evangelista4,4 km
  • Otxaga4,4 km
  • Ermita de San Tirso4,5 km
  • Piscina Natural Ochagavia5,2 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamento Markoenea

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net