Central de reservas
logo Volver a Apartamento Gallinero - Batlle

Apartamento Gallinero - Batlle

Plaza Gil Sastre, s/n 22471 Laspaules (Huesca)
Descripción Características
Características de Apartamento Gallinero - Batlle
Descripción de Apartamento Gallinero - Batlle
Dentro de Laspaúles, que forma parte del territorio que ocupa Huesca, tenemos un fantástico apartamento rural. Se encuentra dentro de un complejo con 6 viviendas más, y tiene espacio para 6 personas.

Gracias a su situación, junto a otros alojamientos, tenéis la posibilidad de venir un grupo más grande y alquilar otro de ellos si fuera necesario.

Entre las diferentes dependencias que tenemos en el interior de nuestro apartamento contamos con:

  • La gran sala principal, con zona de estar, así como cocina y comedor. Entre su equipamiento se incluye un sillón grande, que es convertible en cama, permitiendo así llegar al máximo de plazas.
  • Frente a él tenemos la mesa de centro, así como 3 muebles juntos. En un lado hay un armario, al otro una vitrina y en el centro una serie de estantes con la televisión apoyada en la balda superior.
  • Al lado de todo ello tenemos la mesa de comedor, grande, con forma rectangular y espacio para que os sentéis todos juntos sin problema a la hora de comer y de cenar.
  • Se ubica cerca de la cocina, lo cual es muy práctico. Esta es abierta, con una encimera en forma de ‘L’ y una serie de muebles bajos. Entre ellos veréis insertada la lavadora.
  • En las paredes también hay varios armarios. A esto se suma la vitrocerámica, para hacer los mejores platos, así como el microondas.
  • Es una estancia con el techo abuhardillado, lo que la hace aún más acogedora y le da ese toque especial con su acabado de madera.
  • La casa cuenta con 2 dormitorios, siendo ambos dobles y en los que podréis ver 2 camas individuales. Se ven acompañadas por mesillas de noche y también armarios.
  • A todo esto hay que sumarle la estancia que completa todas las dependencias interiores, es decir, el aseo, con ducha y espacioso.
Los exteriores ponen a vuestra disposición una zona ajardinada con muebles y una fantástica barbacoa para preparar comidas y cenas al aire libre.

Por otra parte, no podemos obviar algunas de las ventajas del alojamiento, como la posibilidad de traer a vuestras mascotas o de pedir comidas para llevarse a las excursiones.
Entorno de Apartamento Gallinero - Batlle
Os esperamos en esta fantástica localidad que forma parte de Huesca. Se trata de Laspaúles, situada en una zona genial para el descanso y también disfrutar de actividades en su entorno natural.

  • Tenemos la posibilidad de pasear por los parajes naturales que hay en los alrededores, como es el caso del río que discurre por allí, el Isábena. Sobre él se puede ver construido un puente medieval.
  • A su vez, hay otros lugares de gran interés como el parque temático que lleva el nombre de las brujas. También tenemos la posibilidad de pasear por las calles del pueblo y ver su iglesia o la ermita, la de Santa Paula.
  • A todo esto hay que añadirle la posibilidad de ir a varios de los valles que hay en los alrededores. Algunos incluso en la zona de Cataluña. Uno de ellos es el de Arán, aunque no se quedan atrás el de Ribagorza ni tampoco el de Benasque.
Por Noche desde 82.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.