Central de reservas
logo Volver a Apartamento Cibolles - Batlle

Apartamento Cibolles - Batlle

Plaza Gil Sastre, s/n 22471 Laspaules (Huesca)
Descripción Características
Características de Apartamento Cibolles - Batlle
Descripción de Apartamento Cibolles - Batlle
Bienvenidos a este fantástico apartamento rural, que forma parte de un complejo en el que hay hasta 7 viviendas. Se encuentra dentro de una zona genial para el descanso o pasarlo en grande. Hablamos de Laspaúles, que forma parte de Huesca.

Dentro del alojamiento podréis dormir hasta 4 personas, bien en la habitación de matrimonio, bien en el sofá cama doble. Esto lo hace también una opción muy buena para aquellos que viajéis en pareja.

Entre las diferentes dependencias que hay en la vivienda podéis encontrar:

  • La sala principal, con el comedor, la zona de estar y la cocina compartiendo espacio. Aquí podéis ver el sofá cama, de color azul, y con una mesa baja delante.
  • Enfrente es donde se sitúa la mesa del comedor, que es de madera y tiene espacio más que de sobra para que os sentéis todos juntos a comer y cenar.
  • También tenemos aquí la televisión, ubicada sobre un mueble y acompañada del DVD para que veáis las películas que queráis.
  • La cocina es abierta y bastante amplia, con un único tramo de encimera. Entre sus muebles bajos se insertan la lavadora y también una secadora.
  • A su vez hay armarios de pared, así como microondas, vajilla y menaje y, situados en el lado derecho, la nevera y el congelador.
  • La vivienda dispone de un dormitorio amplio y con cama de matrimonio. Esta se ve acompañada por 2 mesillas de noche y por un armario grande de madera.
  • Y no hay que olvidarse del baño, que completa las estancias interiores y cuenta con ducha y un lavabo con forma ovalada.
Los exteriores del alojamiento os permitirán disfrutar de una agradable comida al aire libre preparada en la barbacoa.

También tenéis la posibilidad de traer a vuestras mascotas, avisando previamente.
Entorno de Apartamento Cibolles - Batlle
Estamos dentro de Huesca, en una muy bonita región llamada Laspaúles, donde podréis disfrutar tanto de actividades interesantes como de un tranquilo y reconfortante descanso en medio de la naturaleza.

  • Por ejemplo, tenemos la posibilidad de ir a ver el río que pasa por la zona, el Isábena, que cuenta con un puente medieval construido encima. También hay otra construcción, en este caso religiosa. Se trata de la ermita, dedicada a Santa Paula.
  • Tampoco hay que olvidarse de un muy interesante parque temático, el de las brujas, donde se cuenta una antigua historia sobre las propias brujas que ocurrió en la zona.
  • Por otra parte, tenemos los valles que hay en zonas próximas. Algunos de ellos se sitúan incluso en Cataluña, y es que la frontera entre las comunidades no está muy lejos. Algunos de ellos son el de Arán y también el de Benasque.
Por Noche desde 70.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.