

Este apartamento rural está situado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, concretamente en el municipio de Braojos de la Sierra, a los pies del Puerto de Somosierra, dentro de la Comunidad de Madrid. Forma parte de un conjunto de 6 apartamentos más que presentan una arquitectura basada en paredes de piedra y un encanto típico de las casas de la zona.
Este alojamiento tiene la posibilidad de dar cobijo a un máximo de 4 personas, siendo el lugar ideal para acudir en pareja o con la familia. Alejasrse por unos días de la rutina y adentrarse en un paraje natural privilegiado en el que poder descansar gracias a un entorno compuesto de montañas y de paz.
El apartamento está compuesto por las siguientes estancias:
Es en el municipio de Braojos de la Sierra en lugar en el que está ubicado este complejo de apartamentos rurales ubicado en la comunidad de Madrid y en plena Sierra de Guadarrama. Se trata de un destino ideal para los amantes de la montaña y el senderismo, ya que presenta diferentes alternativas para recorrer toda la sierra así como el Puerto de Somosierra.
El Gran Recorrido está basado en 4 caminos, mientras que los Pequeños Recorridos son un conjunto de 30 senderos que recorren la zona.
El pueblo de Braojos de la Sierra es uno de los más bonitos del lugar y presenta parte de la esencia de la zona norte de la comunidad de Madrid. Cuenta con diferentes lugares de interés que consiguen atraer a los visitantes que recorren las montañas. La Iglesia de San Vicente Mártir, la ermita del Buen Suceso o la fuente cuyo agua procede de un manantial, son algunos de los lugares más visitados.
En los alrededores de este pueblo hay diferentes municipios que comparten su belleza, entre ellos se encuentra el de Buitrago de Lozoya, un pueblo caracterizado por recinto amurallado en perfecto estado de conservación, así como su patrimonio y su paisaje. Su Alcázar, la Iglesia de Santa María del Castillo o el Puente de Arrazabal que cruza el río Lozoya son algunos de sus referentes turísticos.
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 33.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 3 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 13:30 y hasta las 22:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 24 horas antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Apartamentos rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña