




El alojamiento se encuentra dentro de la población asturiana de San Tirso de Abres.Se compone de una única planta que encierra la fachada de piedra con tejado en color oscuro, que empasta perfectamente con el entorno natural que le rodea, donde predomina el color verde.
En el interior, las estancias se reparten el espacio de forma que la comodidad sea el objetivo primordial para que los huéspedes que os alojéis, os sientáis como en casa. La capacidad máxima que admite la casa es de 3 personas.
Las estancias son las siguientes:
En el exterior, la casa tiene una amplia terraza empedrada donde tomar el aire fresco acomodados en el mobiliario propio de estas zonas conpuesto por mesa y sillas y a su alrededor, macetas con flores de atractivos colores.
En nuestra podéis venir con animales de compañía.
El municipio de San Tirso de Abres se inmerso dentro de Asturias y, en este enclave natural, nuestra casa rural.
En cuanto al turismo dedicado a los puntos de interés se encuentra, en un primer momento, la Iglesia Parroquial, que es el punto neurálgico de culto para nuestros habitantes, que tiene ya varios siglos de antigüedad.
Otro de estos puntos religiosos es una Iglesia, de mayor tamaño que la anterior y construida en el siglo XVI, guarda en su interior imágenes muy valiosas de santos y vírgenes.
Además, la gastronomía en esta zona es espectacular por lo que no puedes dejar de degustar nuestros platos.
En nuestro entorno podréis ir hasta Castropol o Taramundi; y al se un pueblo limítrofe con Galicia, podréis acceder a algunas playa, como as Catedrais.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 3 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña