Central de reservas
logo Volver a Apartamento Basibe - Batlle

Apartamento Basibe - Batlle

Plaza Gil Sastre, s/n 22471 Laspaules (Huesca)
Descripción Características
Características de Apartamento Basibe - Batlle
Descripción de Apartamento Basibe - Batlle
Dentro de un gran complejo de 7 viviendas tenemos este genial apartamento rural en el que podréis alojaros hasta 6 personas, durmiendo en sus 2 dormitorios y en el sofá cama doble.

Se sitúa dentro de una preciosa región de Huesca llamada Laspaúles, donde el descanso y también las actividades disponibles os permitirán pasar unos días geniales de vacaciones.

Dentro de las estancias de esta vivienda tenemos:

  • La sala principal en la que salón comedor y cocina se unen. Tenemos un sillón convertible en cama, para 2 personas, y de color rojo. Delante de él se sitúa la mesa baja de centro y enfrente, la televisión.
  • Esta se apoya sobre un mueble de madera con varias baldas, que tiene al lado un armario. También veréis aquí la mesa del comedor, con forma rectangular y espacio de sobra para que todos os podáis sentar sin problema.
  • La cocina es abierta, situada junto a la mesa grande, de forma muy práctica. Tiene una encimera en forma de ‘L’ en la que hay muebles bajos y también armarios de pared.
  • Cuenta con lavadora, así como vitrocerámica y también microondas, algo básico. A esto hay que añadirle la vajilla y los artículos de menaje.
  • La vivienda dispone de 2 dormitorios en los que pueden dormir 2 personas. Por un lado tenemos el de matrimonio, y por otro el de las 2 camas individuales, situadas en una litera. Además, la casa pone a vuestra disposición camas supletorias.
  • El aseo completa las estancias interiores. Cuenta con ducha y un lavabo grande.
Entre las ventajas de la casa tenemos que añadir la posibilidad de traer a vuestras mascotas avisando con anterioridad.

A su vez, hay exteriores para poder descansar, disfrutar del aire libre e incluso preparar una buena parrillada en la barbacoa.
Entorno de Apartamento Basibe - Batlle
Laspaúles es el lugar en el que nos encontramos y donde podréis pasar unos geniales días de vacaciones. Bien si buscáis descanso o bien si queréis actividades, estáis en una zona perfecta, dentro de Huesca.

  • Podréis pasear por la localidad y ver sus monumentos, como la ermita, la dedicada a Santa Paula. También tenemos la posibilidad de ver el puente medieval, el que se erigió encima del río que pasa al lado, el Isábena.
  • Dentro de estos paisajes que va dejando el río también tenemos un parque temático, el llamado de las brujas, pues allí nos cuentan una historia sobre ellas y un suceso ocurrido en la zona.
  • Y si os gusta la naturaleza, no perdáis la oportunidad de salir a los valles que hay en los alrededores (algunos ya en terreno catalán) como puede ser el de Ribagorza o el de Arán, así como el de Benasque.
Por Noche desde 82.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.