




El apartamento turistico está situado en Santa María del Campo (Burgos). Desde el mismo se puede disfrutar de las vistas de la torre de la iglesia, de estilo renacentista y construida en el siglo XIV.
El alojamiento está pensado para 6 personas y se articula en dos plantas con las siguientes estancias:
En el exterior de la vivienda, dentro de la parcela, encontramos un amplio espacio que abarca un patio con una zona ajardinada. En este pequeño jardín encontramos tumbonas para poder tomar el sol y relajarnos, y una zona de comedor exterior con mesa y sillas protegidas por una sombrilla junto a una barbacoa para poder disfrutar de una buena comida al aire libre.
Santa María del Campo se encuentra en la provincia de Burgos, perteneciente a la comarca de Arlanza. En el mismo pueblo se pueden visitar la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora; la Casa del Cordón, donde se alojó Juana la Loca, de la que se conserva parte de su fachada del Siglo XVI; y las tres puertas de entrada de las antiguas murallas.
Si nos desplazamos 24 km encontraremos Lerma, donde podemos visitar el Arco de la Cárcel, el Mirador de los Arcos, el Puente Medieval, las murallas construidas en el s. IX, el Palacio Ducal, la ex Colegiata de San Pedro o el Monasterio de la Ascensión.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22.9€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Apartamentos en otras zonas cercanas
Recordar contraseña