Posada de Ollo

Compartir
Guardar
Posada de Ollo
Interior habitación
Interior habitación
Interior habitación
+27 fotos
desde 20 persona y noche
Contacto directo
Respuesta superior a 72h
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de Posada de Ollo

Este alojamiento rural se sitúa en el centro del pequeño pueblo navarro de Ollo, un lugar tranquilo y soleado donde disfrutar del Valle con el mismo nombre y aprovechar para hacer una escapada rural con familia y/o amigos en plena naturaleza.
En la posada se pueden alojar 54 personas y se halla próxima de la Granja Escuela Gure Sustraiak y el Albergue (a menos de 350m).

Sus estancias se dividen en distintas plantas y habitaciones, todas ellas en literas:
  • 4 habitaciones cuádruples
  • 1 habitación doble
  • 2 habitaciones grandes (de 20 y 16 plazas)
Todas ellas disponen de baño completo. Hay una sala de estar para leer o ver la televisión y con posibilidad para utilizarse como lugar de actividades para grupos grandes.

Este alojamiento ciudadosamente decorado cuenta además con un comedor para 40 personas donde se sirven platos de cocina tradicional de la provincia de Navarra.

Su cercanía a la granja escuela te ofrece la oportunidad de formar parte de sus actividades y propuestas de Educación Ambiental. Se ofrecen servicios de educación para el turismo inclusivo, la sostenibilidad, ocioterapéuticos y residenciales. Además, la visita a la granja está incluida en el alojamiento, así como el uso de las instalaciones donde aprovechar y disfrutar al máximo de la naturaleza, como por ejemplo participar en los trabajos de la granja y la huerta.
Allí podrás encontrar cabritos, cabras enanas, ovejas, burros, cerdas, perros, ocas, palomas mensajeras, variedad de gallinas y gallos, faisanes, perdices, codornices... La sorpresa y el disfrute de los más pequeños están garantizados.

Es un lugar ideal para conocer la riqueza y belleza del paisaje y el entorno del valle de Ollo, caracterizado por la tranquilidad y la apuesta por el turismo sostenible.

Características de Posada de Ollo (Albergue Rural)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Granja
Acceso Asfaltado
Interior
Chimenea en Salón
DVD
Equipo de Música
Sala de Convenciones
Biblioteca
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Cenas
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Euskera
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
UAB0111

Entorno de Posada de Ollo

La localización del alojamiento es una oportunidad única para recorrer los caminos y sendas de El Valle de Ollo, donde también encontramos bosques, montañas y pequeños pueblos. Además, al estar próximo al monte Txurregi, son numerosas las ascensiones a éste y otro montes de la zona. También a la ermita de San Donato.

Es un lugar desconocido y poco turístico para gozar de un lugar rústico. Se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de Pamplona y a 45 minutos de San Sebastián, donde aprovechar un día de playa.

Entre las actividades a realizar, destacan la escalada, la recogida de setas, el tiro con arco, BTT, montañismo y la pesca, entre otros.

Puedes aprovechar y acercarte al albergue para formar parte de las actividades de educación ambiental destinadas a pequeños y mayores. También puedes participar en las tareas de la granja escuela, los talleres en la huerta, las actividades de conocimiento de ecosistemas del entorno y visitas a granjas del pueblo.

Entre los lugares de interés, destaca el Nacedero, el centro de Interpretación del Agua y el Museo Etnográfico y las Saleras de Arteta. Las zonas de baño más conocidas son las piscinas de Irurtzun a 11 kilómetros, el río Udarbe, a 20 minutos a pie, y el río Arakil (piscifactoría de Anoz a 45 minutos andando).
C/Santo Tomás 44 31172 Ollo (Navarra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Posada de Ollo podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Ollo0,1 km
  • Museo Etnográfico Del Reino De Pamplona1,1 km
  • Museo Etnografico Del Reino De Pamplona1,2 km
  • Parroquia de San Salvador1,2 km
  • Ermita de Santiago1,3 km
  • Cima Txurregui1,6 km
  • Ermita de Nuestra Señora de Ugo2,3 km
  • Parroquia de San Blas3,2 km
  • Basílica de Nuestra Señora de Oskía3,3 km
  • Barranco de Artazul3,7 km
  • Parroquia de San Martín3,7 km
  • Parroquia de San Babil4,1 km
  • Ayuntamiento de Goñi4,1 km
  • Parroquia de San Andrés4,1 km
  • Parroquia de San Martín4,3 km

Preguntas frecuentes sobre Posada de Ollo

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 54 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1