La Casa es el resultado de la mezcla de ideas y el aprendizaje de nuestros viajes por el extranjero.
Hablamos cinco idiomas (español, alemán, inglés, italiano y francés) y hemos visitado medio mundo pasando por toda clase de alojamientos. Lo que más nos gustaba en nuestra propia experiencia era el trato personal, cálido y lo más humano posible.
Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, con la calidez y hospitalidad de Maria Eugenia y la máxima flexibilidad, dándoos opciones para que vuestra experiencia sea lo más agradable y sencilla posible.
Esperamos que disfrutéis con nosotros.
Destacamos sobre todo el detalle con el que esta decorado este palacete, sus amplios y lujosos cuartos llenos de gusto y detalle.
Te puedes perder por los inmensos jardines que te dan la sensación por sus amplios y anchos muros de estar en mitad del campo, cuando la casa en realidad, esta ubicada en mitad del pueblo pero inundada por un inmenso silencio y paz.
Os damos todo tipo de opciones y somos muy flexibles para que os sintais lo mas comodos posible.
Estamos a 10 minutos en coche de un pequeño centro hípico para dar paseos a caballo entre el paisaje extremeño con sus preciosos olivos y sus Viñas.
A 15 minutos tenemos la Sierra de Hornachos con unas vistas espectaculares y donde se puede hacer la ruta carrascal también con unas vistas únicas.
A tan solo 25 minutos en coche tenemos la ciudad de Mérida con su espectacular Teatro Romano, el único Teatro Romano del mundo que sigue aún utilizándose para el fin para el que fue construido, “hacer Teatro” Mérida también ofrece infinidad de Monumentos artísticos romanos.
Estamos a 15 minutos de una preciosa ciudad con mucho encanto, Zafra, que también ofrece una gastronomía muy peculiar y muy extremeña.
Finca Villa Juan esta úbicada en el centro del pueblo pero a tan solo 100 metros podrás perderte en largas caminatas por caminos de tierra entre olivo y viña, respirando aire puro y rodeado de una silenciosa naturaleza lejos de toda urbe y todo mundanal ruido.
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.